Epílogo.

29 4 6
                                    

Me pasé días deprimida, odié al mundo por llevarse a una de las personas más maravillosas que éste había traido, pero a pesar de todo, lo superé.
Con ayuda de Alberto, ambos lo superamos.

Simon se quedó como uno de mis más hermosos recuerdos, con su sonrisa y su forma de ser. Con sus increíbles cuadros y momentos. Con su capacidad para animar a cualquiera.

-Mamá, ¿entonces es por eso por lo que me llamo Simon? Y entonces Alberto es papá, ¿no?

-Sí hijo, tu padre y yo te pusimos ese nombre en su memoria.

-Ah pues entonces, ya sí me gusta mi nombre.

▪○●🌼🎨🌼●○▪

N/a

Tenía pensado el final desde que empecé la novela. Aunque dudé muchas veces en dejar vivir a Simon, pero el resultado no hubiera sido el mismo.
Esta novela la hice con el propósito de hacer ver a las personas que no hay que juzgar a una persona por su apariencia, y que la belleza es un término que está bastante trillado. También que la vida, es corta y que hay que vivirla, aunque esto sea algo que se escucha muy a menudo, es cierto. Y bueno, la tristeza, las muertes, la enfermedad, la felicidad, todo esto es parte de ella.

También quiero aclarar que Elisa nunca llegó a sentir algo más que amistad por Simon. Ella le quería como a un hermano.

Y sobre el tema de la leucemia, no he escrito por escribir, antes me he informado de éste tema, puesto que es una enfermedad muy delicada que no creo que haya que tratarla tan a la ligera.

Espero que os haya gustado muchísimo esta novela, tanto como a mi escribirla.❤

Bye!!❤

Inside of Him. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora