Cuando llegamos a casa, subí a mi alcoba junto a Dominique y Alejandro para contarles sobre lo ocurrido durante la ceremonia y el entierro, así que comencé a contarles todo.
-¿ENSERIO SCARLETT ESTABA AHI?- grito Dominique exaltada por la noticia.
-Baja el volumen- le susurre para que mi padre no escuchara.
-Si la hubiera visto le hubiera dado un golpe en la cara- Dominique decía mientras empuñaba su mano.
-Tranquila-dije- Se que tiene algo planeado, lo se, ella es tan maldita que haría lo que fuese para tratar de verme destruida.
-¿En serio crees que ella haría algo así? -pregunto Alejandro tratando de justificarla.
-¿La estas defendiendo?, ella es capaz de hacerlo todo, la conozco- miraba a Alejandro tratando de convencerlo, pero no se si lo lograría.
-Tranquila, quizá solo estas cansada y por eso te exaltaste, deberías tomar un descanso- mientras lo decía me acariciaba el cabello y me recostaba en mi cama, poniéndome una manta para dormir- Nos vamos, regresamos después, llámanos por cualquier cosa, ¿vale?.
Vale- conteste, mientras poco a poco se retiraban de mi alcoba y me dejaban sola, para poder dormir.
Desperté, ya habían pasado dos horas, eran las 6:00 p.m, me levanté de la cama con un poco de dolor de cabeza, me dirigí a la cocina para tomar un té de manzanilla y vi de nuevo a Scarlett.
-¿Pero que me esta pasando? ¿Acaso estoy alucinando?- decía en mi mente, pero al parecer no era así, ella estaba de pie al lado de mi padre, estaban conversando sobre algo, entonces me miró.
-Hey Maddi, justo vengo a hablar contigo, me quede un poco angustiada por ti, ¿Podemos hablar?- se acercaba a mi, mientras mi padre solo se retiraba.
-NO,papá no te retires, nosotros podemos hablar arriba, en mi alcoba- entonces las dos subimos y cerré la puerta para tener un poco mas de privacidad.
-Dime, ¿Qué es lo que planeas?- le dije, pensé que no lo lograría.
-Planear, ¿yo?, claro que no, lo que planee ya esta hecho ahora solo falta terminarlo.
-¿Terminar qué?-le pregunte, seria acaso lo que estaba pensando.
-Escucha Maddison, tarde o temprano te darás cuenta, pero si quieres ir paso a paso para averiguarlo, adelante, solo tendrás que esperar las pistas.
-¿Qué pistas?- dije desconcertada.
-Las que te iré dando, tonta- mientras reía- nadie nunca te creerá.
-LARGATE, SAL AHORA MISMO DE MI CASA,NO TE QUIERO AQUÍ DE NUEVO- se retiró, salio de mi casa y vi a mi padre entrar un poco asustado a mi cuarto.
-¿Qué pasa Maddi, todo esta bien?- estaba alterado, me tocaba la cara para revisar, pero al no sentir nada, solo me abrazo y sus lágrimas comenzaron a salir- Todo estará bien, junto saldremos de esta, te lo prometo.
Ambos comenzamos a llorar, yo porque estaba desconcertada y mi padre quizá porque estaba preocupado y dolido, así que me trague mis lágrimas y diez al fin unas palabras.
-¿Y si hacemos una investigación sobre el accidente?-sabia que era algo imposible, pero quería intentarlo, se que Scarlett tuvo algo que ver.
-Pero, no creo que quieran hacer un caso sobre esto, nos dirán que solo fue un accidente, y si, lo fue, ya no podemos hacer nada.
- Pero hay que intentarlo, quizá no fue un accidente- tengo que intentarlo, se que lograré saber la verdad.
-Está bien, lo que sea por verte bien, veré que se puede hacer- mi padre se que estaba convencido aunque con un poco de miedo.
*Esto fue todo, espero y les haya gustado*❤👏😏
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA ENTRE LAS SOMBRAS
Teen FictionLa historia no tipica de una chica adolescente de 18 años Maddison Harris que trata de encontrarte el sentido a la vida aunque esto le va a costar mucho pues le pasará la peor tragedia en su vida. Tendrá que enfrentarse con su familia y sociedad pa...