Lala en casa

21 8 2
                                    

Hoy estoy feliz. Ally encontró a un tipo que grabó todo con su teléfono celular. Todo, incluso la discusión. Tu papá vio la grabación. Así que enojado fue a reclarmarle a su esposa y a exigir que te liberara. Yo pude presenciar eso pero Ally sí. Ella dijo que tu papá fue con su abogado y luego de que le pidiera una explicación, exigió que le dieran a su hija porque no estaba segura en su hogar. Ella no pudo hacer otra cosa más que dejarte ir.

Te fuiste con tu padre. Te vi llegar a la escuela hoy, él fue a dejarte en su auto y también su esposa. Ella te abrazó antes de que te metieras a la escuela. Te pusiste tus audífonos y caminaste por los pasillos mientras dabas saltitos.

Lala, estoy muy feliz por ti. Ally me dijo que le dijiste que te agradaba tu nueva casa. Y que iban a irse a juicio contra tu madre para obtener tu custodia, pero que no se preocupaban ya que además de la grabación en vídeo, también tenían una grabación de audio que tú tienes gracias a que estabas grabando la canción que componías en ese momento.

Así que ahora sí podías ir al auditorio al final de clases para componer tu canción. Y participar en el concurso.

Ally dijo que quería decirte todo lo que hice por ti. Pero le hice prometer que no lo hiciera. No quiero que sepas de mí. Realmente no hice la gran cosa. Tampoco quiero que me agradezcas. Es natural que haya querido ayudarte. Lo haría siempre.

Además, está bien así. Sólo concéntrate en componer una hermosa canción. En cantarla. Me harías muy feliz si lo hicieras.

Te vi tocar el piano mientras sonreías. Te ves feliz. ¿Lo eres? Espero que sí. Nada me haría más feliz que verte sonreír siempre.

Cuando yo estaba muy enamorado de Lala pero ella sólo quería cantarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora