Carta de amor

440 55 5
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Carta de amor

....

...

..

Akane:

Yo... ¿Cómo empezar? ¿Qué decir? Todos los chicos de la escuela ya te han declarado su amor, de muchas maneras distintas, ¿qué podría decir? Algo que fuera diferente, que quizá... hiciera que te fijaras en mí, que me miraras de otra manera... no solo como un amigo. O un amigo más.

Ah, Akane... Desde el kínder estamos en el mismo salón. Desde kínder te observaba y me gustaba mirar tus ojos, y tu cabello corto, muy distinto al de las otras niñas. Desde kínder me pateas el trasero... Bueno, en realidad no nos hemos enfrentado directamente, o más bien, solo una vez, el día en que Kuno lanzó aquel desafío de que solo el que te derrotara podría salir contigo. Obviamente barriste el piso conmigo, igual que con todos, pero yo... no soy bueno en ningún deporte en particular. Tampoco sé artes marciales como tú, ni nada de eso. Solo quería...

Bah, esperaba que por algún milagro pudiera ganarte y tuviéramos una cita en donde volvieras a mirarme a los ojos de aquella manera dulce como me mirabas cuando éramos más pequeños, como me miraste en mi primer día en la escuela, cuando te ofreciste a ser mi amiga porque me veías solo. Siempre fuiste tan bonita y tan dulce...

Claro que el milagro no sucedió. En menos de cinco segundos estaba comiendo tierra en el patio de la escuela.

A partir de ese día ya no participé en aquellos ejercicios matutinos. Sé que te fastidiaban, y entendí que llamar tu atención así no era la manera. Los demás chicos del salón también lo intentaron, por turnos, y todos salieron derrotados, por supuesto. Nos decíamos que era solo por el juego, o el desafío, no porque realmente quisiéramos ganar, no, claro que no. A veces los chicos somos muy tontos, pero no te enojes tanto con nosotros, somos así... pero no somos malos. Bien, las chicas no se quedan atrás, a veces pueden ser muy bobas... Pero no era eso lo que quería decir.

Tú... me gustas, Akane. ¿Cómo no ibas a gustarme? A todos los vuelves locos. (Creo que a todos nos gustan las chicas rudas después de todo... pero no lo comentes por ahí).

¿Quisieras... ser mi novia... Akane?

...

Bueno, ¿a quién engaño? Dirás que no, lo sé. Y ahora... ¡vaya, hasta tienes un prometido! Tú, la que odiaba a los chicos. Sí, sí, lo sé, te comprometieron a la fuerza y todo eso, pero... cuando los veo juntos, me parece que hay algo entre ustedes. No puedo decir nada. Ranma me cae bien, ¿sabes? Es un buen chico, un chico como cualquiera, con defectos, pero... bueno, todos tenemos defectos. Además, él te quiere. Y sé que te protege siempre. No habría elegido a alguien mejor para ti.

Excepto yo.

Pero mi oportunidad ya pasó, ¿verdad?

Tantos años juntos y nunca me atrevía a decirte que... Bueno, ¿ahora qué más da? Sé que serás feliz, Akane, eso espero. No te preocupes que me encargaré de golpear a Ranma si no te hace la chica más feliz del mundo.

Akane...

Lo siento, de todas formas tengo que decirlo, aunque sea en vano. Espero no incomodarte.

Yo... creo que... te amo.

Daisuke

.

.

El chico dobló la carta despacio y se la metió al bolsillo del uniforme con una sonrisa triste.

Sabía que nunca la entregaría.

.

.

FIN

.

.

Nota de autora: Seguramente se dieron cuenta desde el principio que no era Ranma, luego se dieron cuenta de que tampoco era Ryoga. Pero ¿pensaban en esto? Quise tomar a otro de los personajes súper secundarios que es bastante olvidado, y no sé si estará de protagonista en algún otro fic por allí. Cuéntenme si saben.

Gracias a todos por leer. Nos vemos mañana.

Romina

El año de la felicidad parte 1 (capítulos 1 al 200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora