—creo que es todo. — Lay limpio el sudor de su frente con el dorso de su mano. —uff, empacar es más difícil de lo que pensé.
— ¿no olvidas nada? — pregunto YiFan dejando una caja pequeña en la entrada.
—nop, ya esta todo. — el azabache hecho uno de los mechones de su cabello detrás de su oreja y lo miro con cansancio.
El rubio le regreso la sonrisa antes de fruncir el ceño. —Lay, ¿has perdido peso?
El menor se sorprendió. — ¿mm? ¿Por qué?
—te ves más delgado y... cansado. ¿Has comido bien? —Kris se acercó entrecerrando los ojos. —tus ojos están rojos.
—E-estoy bien, descuida. — YiXing evito que el alto lo tocara y se hecho hacia atrás. —dejare esto en el departamento y volveré con lo demás. —se dio la vuelta y tomo un par de cajas para dejarlas en el maletero de un coche amarillo.
—te ayudo. — el otro tomo dos cajas más pesadas y las llevo al llamativo auto. —JongDae tiene un gusto... único.
—por eso es tan genial. — YiXing estornudo mientras se sostenía del auto.
— ¿Estás bien? — el mayor lo miro preocupado de su repentina palidez.
—sí, sí, ya... ya me voy. —YiXing le volvió a sonreír y subió a su auto. —muchas gracias, FanFan. Adiós. — se despidió asomándose por la ventana antes de irse.
YiFan se quedó inquieto después de eso. Desde que hablo con YiXing, se sentía muy raro y vacío, vacío que empeoro cuando el azabache le dijo que se mudaría a un departamento y había vuelto al siguiente día con la intención de recoger todas sus cosas.
Sin embargo, el aspecto del chico que había estado cuidando de él, le preocupo en demasiada. Se veía más delgado, más pálido, cansado y con ojeras debajo de sus bonitos y dormilones ojos, ahora también rojos. Incluso cuando termino de cenar y veía televisión, pensó en si Lay estaba enfermo.
Cuando estaba cabeceando del sueño, su teléfono sonó, haciéndolo brincar del susto.
Contesto aun adormilado, extrañándose cuando escucho un sollozo ahogado.
— ¿bueno?
—Y-YiFan...—LuHan se escuchaba destrozado y después de eso le costó trabajo volver a unir una frase coherente.
— ¿LuHan? ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿JongIn está bien? — de repente tuvo un mal presentimiento y fue levantándose, buscando sus tenis con los pies.
—E-es Lay...
La sola mención de su nombre, sumado a la mala sensación en la boca del estómago, lo hizo detenerse cuando caminaba hacia la puerta con las llaves del coche.
—t-tuvo un accidente...
Su pulso se detuvo y tiro las llaves al suelo, ¿Qué acababa de decir?
.
Dos capítulos para el finaaal~
Se que dije que actualizaría diario pero pues... intento pasar ingles (soy un asco!) mañana prometo que me leerán.
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...