Esa mañana luego de que pasara todo, Altagracia se bañó, se cambió y se fue a la oficina, y dejo al pequeño David con Regina!
Vecindad: Karina se encuentra hablando con azucena, y le cuenta todo sobra altagracia y que ella fue a pedirle trabajo y esto a azucena no le molestó para nada, incluso se quedo pensando en ir a hablar con Altagracia y fue lo que hizo!
Azucena: (Encontró a Altagracia hablando con un nuevo inversionista) Hola altagracia, puedo robarte unos minutos!
Altagracia: (Muy sorprendida) Se refiere al nuevo inversionista: Lo dejo con Tania para que puedas checar con ella todos los detalles y luego te pones en contacto con mi nueva abogada para lo del contrato! Azucena, me sorprende muchísimo verla aquí!
Azucena: Si, me imagino, pero necesito hablar con usted en privado!
Altagracia: Sí, pasemos a mi oficina!( Pasan a la oficina, Altagracia le encarga a Tania que le lleve dos cafés) Ahora ya estamos en privado, digame en que puedo ayudarla
Azucena: Más bien lo que le quiero pedir es perdón por haberla tratado tan mal hace años
Altagracia: Perdón? Usted a mi?
Azucena: Si, yo se que no actúe bien, desde el principio de la muerte de Jaime, pero es que todo la culpaba a usted, y luego con todo lo de saúl...
Altagracia: Vamos a dejar en claro, que sacando lo de Jaime usted a mi nunca me quiso como mujer de su hijo, pero en fin, la perdono porque de nada sirve que sigamos así
Azucena: Sí tienes razón, y lamento lo que paso con tú marido, ojala puedas ser feliz!
Altagracia: Si, tengo a mi hijo que es lo más hermoso que me paso en estos ultimos años, y le puedo asegurar que soy muy feliz
Azucena: Ya te olvidaste de mi hijo?
Altagracia: Eso ya es un capítulo cerrado en mi vida! Ahora si ya no necesitas nada más....tengo muchísimo trabajo
Azucena: Está bien, luego podemos charlar mejor? Un dia que tengas tiempo!
Altagracia: Sí por supuesto, cuando quieras!
Azucena se va de la oficina de Altagracia, y en ese momento entra Karina
Karina: Altagracia perdón por llegar tan tarde, es que estaba haciendo unos estudios!
Altagracia: El primer dia y ya llegas tarde? No bueno....pero en fin ya estas aquí, y se puede saber que te pasó que fuiste a hacerte estudios?
Karina: Es que estoy embarazada! Saul y yo estamos esperando un bebé, y nos casamos en un mes
Altagracia: (Ardiendo en coraje y celos) Ah que bien, bueno ahora vamos a ponernos a trabajar, te pido que vayas con tania para que te pongas en contacto con el nuevo inversionista de la empresa!
Karina: (Feliz por hacer enojar a Altagracia) Si, ya mismo me voy!
Altagracia lo primero que hizo fue tirar todo lo que tenía en su escritorio del coraje que tenia, porque saúl nunca le contó que se iba a casa y que iba a tener un hijo con Karina!
Altagracia: (llorando) Como fui capaz de creer que podía volver con saúl, que estupida soy, me mintió una vez más, y pensar que anoche hicimos el amor como nunca antes, como me duele que se este acostando con otra
No podía contener el coraje y decidió irse de la empresaAltagracia: Tania, cancela todas mis citas de hoy, no quiero que me llamen, y que nadie me moleste!
Tania: Okey doña, asi sera!
ESTÁS LEYENDO
LA DOÑA 2:Comienza una nueva historia❣️
FanfictionEs un final no tan final, más bien es el fin de lo malo y el comienzo de lo bueno!