Narra Camila
-¿Dónde está Lauren? – le pregunté a Lucy.
-No tengo idea – se sentó el lao mío.
-¿Cómo que no sabes? Tu lo sabes todo, eres su mejor amiga.
-¿Qué te pasa? – preguntó Lucy.
-Mila cálmate ya vendrá, te dijo que iría al baño o no – preguntó Troy.
-Si, hace ya 15 minutos – estaba nerviosa Lauren no aparecía y no contestaba el celular.
-Enserio Camila cálmate – ahora era Ally.
-Lucy te viste con ella toda la semana ¿Cómo es posible que no sepas donde esta?
-¿Qué? – hizo un cara de no estar entendiendo nada – yo no he visto a Lauren en toda la semana – en ese momento sentí como mis piernas comenzaron a temblar - ¿Estas bien? – preguntó Lucy.
-No, necesito sentarme – me hicieron un espacio y todos estaban preocupados por mí. No sabía que pensar ni en quien creer ¿Por qué me había mentido? ¿Por qué no estaba acá conmigo explicándome las cosas? ¿Dónde estas Lauren?
Sentí como se prendían las luces del campo de juego y nuestro equipo salía, la empecé a buscar entre las chicas para hacerme una esperanza de que quería salir al campo con su equipo aunque no pudiera jugar pero nada, no había nada. Noté como Alexa caminó hasta el centro del campo.
-Hola – todas la quedamos mirando – bueno como ya sabes hoy es la final – toda la cancha comenzó a gritar y yo no entendía nada – todas fuimos parte de esta proceso y si no fuera por nuestra capitana, jugadora estrella dudo que hubiéramos llegado - ¿de que mierda habla? – ella no pudo estar hoy en esta cancha pero nosotras jugaremos y ganaremos ese trofeo por ella, ahora por favor miren esto – hubo silencio – suerte Camila – fue lo último que dijo Alexa antes de poner el video que era proyectado en una de las pantallas gigantes de la cancha y ahí estaba Lauren. En una pantalla gigante.
-Primero que todo darle mucha suerte a mi equipo – todo el mundo comenzó a gritar y a aplaudir – también decir que me hubiera gustado mucho jugar con ellas esta final pero por pegar combos no puedo, aunque no me arrepiento – todo rieron y yo estaba al borde de las lágrimas – Camila… - cuando escuché que decía mi nombre casi me da una ataque al corazón, lo juro – se que me odias porque te mentí. Te dije que iría al baño pero no estoy en el baño – la muy idiota estaba sonriendo, esa estúpida sonrisa que me encantaba – estoy en un lugar de Miami con una sorpresa para ti – comencé a pararme de a poco – pero antes de saber al sorpresa necesito saber algo – noté como volvía a sonreír y entonces fijo la vista en la pantalla y sentía que me miraba a mí, solo a mí – Camila… ¿quieres ser mi novia? Si tu respuesta es sí puedes encontrarme en mi lugar favorito de Miami y si es no te puedes quedar mirando el partido de Alexa. Adiós chicos – la pantalla se fue a negro y mi mente quedo en blanco.
-¿Camila… estas bien? – preguntó Sandra
-Normani dame las llaves de tu auto – dije sin mirarla.
-Toma – me las paso y salí corriendo. Noté como las personas gritaban y aplaudían, como mientras corría algunas me deseaban suerte ¿Qué clase de broma es esta Jauregui? Me subí al carro de Normani y lo único que recordaba era que a Lauren le gustaba la paya, amaba la playa pero en esta ciudad hay playas por todos lados – mierda, mierda – paré el vehículo y me puse a pensar – Vamos Lauren, dame una señal – traté de recordar el video de la cancha para buscar algo que me lleve hasta ella entonces lo encontré – La playa al lado del muelle – di la vuelta y conduje hasta la playa, no quería llamarla, quería que se diera cuenta de que si la conocía.