09: NOTICIAS.
THIAGO, JAZMIN Y MAR, le pidieron a Nicolas que los reúna en la cocina para dar distintos anuncios, en cuestión de segundos todos bajaron a su nuevo lugar de encuentro.
—¿Que pasa Bawer?.— Preguntó Tacho.
—Pasa que thiago mar y jaz nos quieren decir algo. — Respondió Cielo.
—Bueno empiezo yo estoy embarazada.— Inició Mar.
Los chicos festejaron, sin embargo Cielo y Nico se miraron entre si, esa felicidad duraría poco.
—Yo tambien y es de TACHO.— Gritó Jazmin, haciendo énfasis en las letras de su novio.
Los chicos volvieron a felicitarlos, Cielo y Nico sonrieron falsamente.
—¿Y vos Diez?.
—¿Estas embarazado?.— Preguntó Hope, los chicos rieron.
—No. Pasa que jaz y mar ya no son llaves— Inició, generando un griterío enorme en la casa.—BASTAAAAAAA — Gritó Nico, —Aleli, llévate a los chicos, vos Angela te podes quedar. Seguí Thiago.
—Hace muy poco jaz dejo de tener visiones yo pense que era por el embarazo pero Tic tac me dijo que Juliette habia vuelto porque no se muy bien como trabajaba para juan cruz. Cuando angela llego Nico le dijo a Angela que se cuidara por eso cuando aparecio juliette vale le pego haciendo que juan cruz y ella murieran. Cuando esto paso jaz estaba en Eudamon y la Jaz que hablo con juan cruz fue la jaz que se corto la llave manipulada por Juan cruz.
Con mar paso algo parecido
Cuando mar se enojo con jaz se enojo con una ex llave y eso significaria dejar de ser llave, se que es confuso pero esa es la explica del petisa. De todas maneras la llave se puede recuperar pero para ello Kika y teo tendrian que volver.Rama miró a su novia, luego miró a Vale y sonrió triunfante y sin una Pizca de dolor. Mientras tanto Teo y Melody se miraron comenzando a llorar.
—Kika se puede ir, no me molesta.— Soltó Rama, Thiago lo miró sorprendido sin embargo vale sonrio.
—¿Como que queres que...— Hablo mientras desaparecía.
—Kika volveria de todas formas porque como no tiene un hijo con rama no hay lazo que los una.— Informó Tictac, guiñando su ojo a Rama
—¿Y teo?— Preguntó Mel angustiada.
— Yo me quedo, ¿no?.
—Sí, porque la llave la.tengo yo y porque no pienso dejar solo a mi mejor amigo.— Murmuró antes de irse.