Capítulo 14 "El plan"

10K 353 12
                                    

Capítulo 14

Narra Harry:

Me desperté porque Taylor me envió un mensaje para que la viera en el parque así que para no despertar a _____me fui en silencio al parque.

Llegue y vi a Taylor sentada tranquilamente en la silla del parque.

Taylor: hola mi amor (dijo y luego me beso castamente en los labios)

Harry:hola como has estado

(dije mientras la abrazaba)

Taylor: bien y que paso con _____ te perdono?

Harry: sí y todo salió bien pero no entiendo porque estas empeñada en lastimarla ( dije con tristeza)

Taylor: no! ella fue mala conmigo y me quemo el cabello cuando estábamos en la secundaria ella me arruino la vida hizo lo posible para arruinarmela.

Harry: pero en realidad _____ es una buena persona.

Taylor: ósea no me crees además ya que eres mi novio yo creí que me apoyarías en esto !!

Harry: si yo te apoyo y nunca te dejaría que te dañe !sabes que te amo!

Taylor: yo también te amo mi amor, gracias por ayudarme en este plan!

Se acercó a mi y beso muy dulcemente pero lo raro fue que cuando poso sus labios en los míos sentí que _____ me estaba besando.

Fin de narración de Harry

Narra ______

POR DIOS!!!!!

!!!!HARRY Y TAYLOR BESÁNDOSE!!!!

Cuando los vi besarse sentí que mi mundo se desmorono ante mis pies, sentí rabia y mucho dolor de la cual hizo que mis piernas se cayeran y me tumbe en el piso escondiéndome en un árbol, cuando oí que Taylor le dijo a Harry que yo le había arruinado la vida a ella, casi la caigo a golpes, la verdad es que no pude creer que esto llegaría tan lejos y lo que más me duele es que Harry esta ayudando a Taylor arruinando mi vida.Empezando por enamorarme!!

Me dolió tanto que corrí sin que se dieran cuenta ese par de imbéciles arruina vidas, y me dirigí corriendo a la casa de Niall.

Cuando llegue a su casa el abrió rápido la puerta y como me sentía horrible me lanze a los brazos de el y lo agarre de las mejillas y lo bese.

Lo bese por que me sentía tan mal que ni siquiera lo pensé,-me dije a mi misma-

Que mierd@ hize por que lo bese???

Fin de narración de ______

_._._._._._._._._._..._

Hola lectoras espero que les gusté el capítulo ay pobre _____ me dolió tanto hacer este capítulo....

Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!

Att: Danny......;*)

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora