Me levante por los hermosos gritos de mamá. Indicándome que debo levantarme ya que debo ir al instituto pero ¡odio el instituto!. La razón del porque odio el instituto es simple, sufro de bullying.
¡Oh casi se me olvida presentarme!
Me llamo Sarah Clinton y asisto al último año del instituto. Llevo dos años en este instituto ya que me mude de Londres hacia Los Angeles.Mis padres pues, de mi padre nóse mucho ya que nos abandono cuando apenas tenía 5 años y mi madre pues ¿que les puedo decir? , es lo más importante en mi vida. Ella es empresaria pero no sabe nada del sufrimiento que llevo, no se lo e contado por miedo a que pase algo mas grave.-Sarah, ¿cuando piensas bajar a desayunar?-Me grito mi madre.
-ya bajo mamá -rápidamente termine de hacerme una coleta y baje.
Cuando baje mama había preparado unos Hot cakes. Me los comí lo más rápido posible ya que siempre por más temprano que me levante se me hace tarde.
-hija avanza que ya son las 7:45- me grito desde el auto.
Sin pensarlo dos veces baje.
Mama siempre me lleva a la escuela, eso lo agradezco pero también temo de que algún día me griten en frente de mama y pase un escándalo ya que mama por mi pelea,por eso no le digo nada.-hija ya llegamos, espero que pases un excelente día y ya sabes, cualquier cosa me llamas- eso me lo dice todos los días.
-claro mama, te amo. - le respondí
-yo más cariño-
Y sin más me baje y agh,no quiero entrar, pero tengo que hacerlo. Entre y me dirigí hacia mi casillero. Al llegar a mi casillero veo un papel sobresaliendo y lo cojo para saber de que trata. Pero hubiera preferido no cojerlo. Era una carta pero una no muy linda.
Querida sarah:
¿Porque no te cambiaste de escuela?. Una chica tan fea y bruta no debería estar aquí, no encajas. Mejor vete por las buenas antes de que te tengas que ir por un ojo morado o algo así.
Con cariño, Blake-
Y aquí empezamos. Ni siquiera me dejan tranquila el primer día. ¿Acaso no se dan cuenta de que eso duele?.
———————————————————————
Gracias por leer el primer capítulo.
Publicado hoy 28 de octubre de 2017.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las notas humillantes
Short Story[Él la lastima con cada nota, ella se cree todo lo que él le dice. ]