Capitulo 8

650 45 1
                                    

En Konoha un grupo grande de Ninjas comía en Ichiraku horas después de terminar la misión y entregar el reporte.

-Al final no sabemos mucho. Suspiro Ten-Ten.

-No digas eso, sabemos que no es coincidencia que ellos cuatro hayan llegado aquí. Comento Lee.

-Sí, eso es algo muy importante. Lo apoyo Choji comiendo.

-Ahora sabemos que alguien por alguna razón nos quería aquí, lejos de nuestra familia y sobretodo de mi padre y el señor Gokú. Dijo Trunks comiendo su tercer tazan que al parecer seria el ultimo, estaba muy preocupado por la situación al igual que sus amigos, excepto Goten y Naruto que solo estaban concentrados en comer, a ellos nada les quitaba el apetito y menos teniendo la comida delante.-Creo que lo mejor será irnos, debemos hablar de algunas cosas.

-No, no deben irse. Dijo Naruto mientras dejaba a un lado el ramen.-Todos estamos mezclados en esto y si hay algo que sospechen deberían decirnos. Los demás estaban de acuerdo, pero los cuatro chicos pensaban diferente.

-No creo que eso sea buena idea, son muchas cosas las que ustedes no saben, es de nuesto mundo. Replico Pan.

-Aún asi, ahora todo ha empezado a mezclarse y es mejor compartan lo que saben. Esta vez fue Shikamaru quien hablo.

-Ellos tienen razón.

-Pero Goten...

-Es así, Bra ya están involucrados en esto. La interrumpió el pelinegro.-No es justo que no les digamos la verdad, pero yo no tengo muy claro nada. Termino con una sonrisa a lo que sus amigos negaron por lo despistado que era, ellos tres sospechaban algo que les resultaba perturbador.

-Muy bien entonces hablen. Sasuke los apresuro, si era algo serio debían comenzar a pensar en qué hacer.

-He pensado que esto que sucede es oba de algún Kaio-Shin o alguien peor. Los res Semi Sijajins de inmediato supusieron a lo que se refería Trunks, pero el resto de quienes se encontraban allí no sabían a lo que se referían.

-¿Qué quieren decir?

-¿Un Kaio que?

-Es un Dios, cada universo tiene un Dios que lo protege y se encarga de que todo esté en equilibrio, pero ya sucedió una ocasión donde es persona se volvió contra la humanidad y trato de destruirlos. Todos se quedaron sin habla, ¿Dioses? Aquello en verdad era posible.

-Pero ¿Cómo se volvió malvado si debe proteger? Pregunto exaltada Sakura.

-Puede suceder, nadie está exento del mal, algunos no son lo suficientemente fuerte como para dejar de lado el orgullo, el rencor y centrarse en lo que es verdaderamente importante. Respondió Pan con una pequeña sonrisa, ella no había sabido mucho acerca de lo que sucedió, pero sabía que un Trunks del futuro había sufrido mucho y que su mundo fue destruido.

-Entonces expliquen que sucede ahora. Insistió Shikamaru.

-Solo podemos suponer, esa persona que nos hablo dijo que se vengaría por la humillación que sufrieron los universos. Comenzó a decir Bra.-Pero eso no tiene sentido, no hemos hecho nada, es más, no conocemos a nadie de los demás universos.

-¿Estas seguros de eso? Pregunto Sasuke dudoso.

-Muy seguros. Respondieron todos.

-Claro que Zamasu se molestó mucho solo por el hecho de que mi papá le gano en una batalla amistosa y por eso su odio hacia la humanidad creció. Los ninja se miraron confundidos ¿Zamasu?-Es la persona de quien les hablamos antes quien se volvió malvado.

Saiyajins en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora