En Konoha un grupo grande de Ninjas comía en Ichiraku horas después de terminar la misión y entregar el reporte.
-Al final no sabemos mucho. Suspiro Ten-Ten.
-No digas eso, sabemos que no es coincidencia que ellos cuatro hayan llegado aquí. Comento Lee.
-Sí, eso es algo muy importante. Lo apoyo Choji comiendo.
-Ahora sabemos que alguien por alguna razón nos quería aquí, lejos de nuestra familia y sobretodo de mi padre y el señor Gokú. Dijo Trunks comiendo su tercer tazan que al parecer seria el ultimo, estaba muy preocupado por la situación al igual que sus amigos, excepto Goten y Naruto que solo estaban concentrados en comer, a ellos nada les quitaba el apetito y menos teniendo la comida delante.-Creo que lo mejor será irnos, debemos hablar de algunas cosas.
-No, no deben irse. Dijo Naruto mientras dejaba a un lado el ramen.-Todos estamos mezclados en esto y si hay algo que sospechen deberían decirnos. Los demás estaban de acuerdo, pero los cuatro chicos pensaban diferente.
-No creo que eso sea buena idea, son muchas cosas las que ustedes no saben, es de nuesto mundo. Replico Pan.
-Aún asi, ahora todo ha empezado a mezclarse y es mejor compartan lo que saben. Esta vez fue Shikamaru quien hablo.
-Ellos tienen razón.
-Pero Goten...
-Es así, Bra ya están involucrados en esto. La interrumpió el pelinegro.-No es justo que no les digamos la verdad, pero yo no tengo muy claro nada. Termino con una sonrisa a lo que sus amigos negaron por lo despistado que era, ellos tres sospechaban algo que les resultaba perturbador.
-Muy bien entonces hablen. Sasuke los apresuro, si era algo serio debían comenzar a pensar en qué hacer.
-He pensado que esto que sucede es oba de algún Kaio-Shin o alguien peor. Los res Semi Sijajins de inmediato supusieron a lo que se refería Trunks, pero el resto de quienes se encontraban allí no sabían a lo que se referían.
-¿Qué quieren decir?
-¿Un Kaio que?
-Es un Dios, cada universo tiene un Dios que lo protege y se encarga de que todo esté en equilibrio, pero ya sucedió una ocasión donde es persona se volvió contra la humanidad y trato de destruirlos. Todos se quedaron sin habla, ¿Dioses? Aquello en verdad era posible.
-Pero ¿Cómo se volvió malvado si debe proteger? Pregunto exaltada Sakura.
-Puede suceder, nadie está exento del mal, algunos no son lo suficientemente fuerte como para dejar de lado el orgullo, el rencor y centrarse en lo que es verdaderamente importante. Respondió Pan con una pequeña sonrisa, ella no había sabido mucho acerca de lo que sucedió, pero sabía que un Trunks del futuro había sufrido mucho y que su mundo fue destruido.
-Entonces expliquen que sucede ahora. Insistió Shikamaru.
-Solo podemos suponer, esa persona que nos hablo dijo que se vengaría por la humillación que sufrieron los universos. Comenzó a decir Bra.-Pero eso no tiene sentido, no hemos hecho nada, es más, no conocemos a nadie de los demás universos.
-¿Estas seguros de eso? Pregunto Sasuke dudoso.
-Muy seguros. Respondieron todos.
-Claro que Zamasu se molestó mucho solo por el hecho de que mi papá le gano en una batalla amistosa y por eso su odio hacia la humanidad creció. Los ninja se miraron confundidos ¿Zamasu?-Es la persona de quien les hablamos antes quien se volvió malvado.
-Es decir que por esa estupidez odio a todo el mundo. Exclamo Kiba, era una tontería que solo por eso un supuesto Dios se volviera contra la humanidad.
-Kiba tiene razón, dattebayo, eso no es motivo para querer destruir a toda la humanidad, además debe ser muy egoísta, solo por su ego y orgullo quiso matar a todos. Dijo Naruto molesto, él ya se había enfrentado a suficientes personas que querían lo mismo, pero esta era la razón más estúpida que había escuchado en toda su vida.
-Tienes razón, pero algunas veces como dice Pan somos demasiados débiles, mi padre y el señor Gokú lucharon contra él y lo derrotaron junto a... un amigo, luego de eso no supimos de un Kaio-Shin malvado, ahora es que nos planteamos esa posibilidad y solo es una suposición, quizás nos estamos equivocando.
-También cabe la posibilidad de que sea un Dios de la destrucción. Apunto Bra.-Ellos pueden ser muy crueles cuando se lo proponen.
-Estamos casi igual entonces, porque no sabemos quién o quiénes están detrás de todo esto. Se quejó Ino.
-Todo esto debería saberlo lady Tsunade.
-Ten-Ten tiene razón, todo eso debieron decirlo cuando dimos el informe de la misión, no pueden ocultar nada.
-Lo sentimos, pero debemos tener cuidado con todo lo que decimos.
-Ya es un poco tarde para eso Pan, ahora hemos dicho todo lo que sabemos. Sonrió Goten a su sobrina, no tenía caso ocultarle cosas a ellos.
-Muy bien, deberíamos ir con ella nuevamente. Shikamaru se levantó.
-No tiene caso ir todos, solo iré yo. Dijo Trunks mientras se levantaba de su asiento, pero algo inesperado sucedió, justo en ese momento una presencia siniestra pudo sentirse por toda la aldea.
-¿Qué es esto? Pregunto Ino impresionada.
-Es alguien muy poderoso. Dijo Kiba viendo a Akamaru nervioso.
-¿Cómo es posible?
-Naruto, este poder no es común. Hablo Kurama a la mente de Naruto preocupado.
-Lo sé y no tengo idea de quien pueda ser. Entonces una figura apareció frente a ellos.
-Al fin nos vemos frente a frente, Saiyajins. Dijo mirándolos, ellos estaban con el ceño fruncido y se pusieron delante del resto del grupo, era un que se veía como un humano excepto que el color de su piel era de un color naranja, casi rojo y ojos de color morado oscuro, era musculoso y se notaba que poseía un gran poder, sus orejas eran puntiagudas, tenía un pantalones blancos y el torso descubierto, además en su mano izquierda llevaba una especie de báculo de color negro con cuchillas al final de este.
-¿Quién eres? Pregunto Trunks, tenía aura sumamente siniestra, pero su poder era diferente al suyo, diferente al chakra de Naruto y los demás.
-Solo estoy aquí para verlos de frente, no soy de los que se esconden, no soy como ese sujeto, quiero que sepan que yo acabare con ustedes, terminare con sus vidas en menos de lo que creen. En un momento se encontró frente a Trunks dándole un golpe que lo lanzo a varios metros de distancia destruyendo algunos locales los demás solo observaron sorprendidos como ese tipo se había movido a esa velocidad, en cuestión de segundos apareció un escuadrón de ANBUS alertados por la presencia siniestra y por la destrucción del lugar.
-No debiste venir a nuestra aldea a interferir. Dijo uno de ellos, mientras Pan y Bra iban hacia Trunks quien estaba poniéndose de pie con un poco de sangre saliendo de su boca.
-Si quieres pelear con nosotros, lo haremos, pero no aquí, así que vamos a un lugar lejos de la aldea. Le dijo Goten al hombre.
-No, hoy no pelearemos, sería demasiado fácil, solo quiero que se preparen para cuando venga a matarlos a ustedes cuatro.