NOTA: ¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Quería decirles que este one-shot me gusto mucho hacerlo porque quiero transmitir que por más que sintamos que se nos derrumba el mundo, nunca estamos solos. Gracias por su atención <3.
________________________________________________________________________________
Últimamente tus días habían estado demasiado pesados, no sólo por el hecho de que eras un Idol que debía cumplir con su trabajo, sino porque te habías enterado que tu familia había muerto en un accidente de auto. Cuando recibiste esta noticia no lloraste, ni gritaste; simplemente te aguantaste como hacías con todo, pero lo que tú no debas cuenta, era que esto estaba provocando una depresión en ti que sino la tratabas de remediar rápidamente, podría llegar a cosas muy graves. Nunca informaste nada a los chicos NCT, ya que actualmente vivías con ellos, porque siempre todo el sufrimiento te lo guardabas para ti.
Trabajabas muy duro para satisfacerte, pero nunca era suficiente, esto provocaba una angustia en tu corazón solitario y frio.
Ya era de noche, por lo que sabías que te esperaba, la hora de la cena. Por toda esta situación, comías menos y tratabas de evitar a los chicos. Tomaste ropa de tu armario, obviamente hermosa, ya que aunque estuvieras en una situación grave y difícil, lo diva en ti era algo natural; saliste de tu cuarto y como rayo corriste a la puerta de la salida. Antes de que pudieras abrirlas.
CHENLE: ___ (TN), ¿dónde se supone que crees que vas? –Sonrío achinando sus ojos más de lo usual-.
____ (TN): Voy a salir –Respondiste-.
MARK: ¿Y porque se supone que te deberíamos dejar? –Pregunto el canadiense provocando un ligero enojo de tu parte-.
JAEHYUN: Ya es la hora de la cena princesa, no te la puedes saltar, otra vez –Dijo serio-.
____ (TN): Sé que es la hora de cenar, pero cenaré afuera. Y, no debo pedir permiso para manejar mi vida, Mark –Musitaste sin expresión-.
Abriste la puerta y diste un paso para salir.
TAEYONG: -Tomo tu brazo con fuerza, y dolía- Tú de esta casa no sales –presiono un poco más-.
____ (TN): -"¿Pero qué rayos le pasa?" pensaste enojada. Te molestaba que estuviera apretando tu brazo, aunque él no se diera cuenta, no tenía porque hacerlo- Suéltame idiota –tiraste tu brazo con fuerza para soltarte del agarre. Lo lograste, y sin más que decir saliste de esa casa-.
Debías pensar muchas cosas. Como lo que paso con tu familia principalmente, fue muy horrible.
FLASHBACK.
Estabas cepillando tu cabello cuando recibes una llamada de tu padre.
___ (TN): Papá, que bueno que llames, ¿cómo estás? –Preguntaste feliz de recibir esa llamada, extrañabas tanto a tu familia-.
PAPÁ: Necesito que me prestes dinero –Dijo tu padre como si no le importará como estás tú o lo que le habías preguntado.
____ (TN): No te voy a volver a prestar dinero papá –respondiste seca- ¿Acaso no te importa como estoy? –Preguntaste con un poco de esperanza a que dijera que "sí"-.
PAPÁ: No me vengas con jueguitos niña, sólo quiero que me des mi maldito dinero –Respondió-.
___ (TN): ¿Tu dinero? Ese dinero lo gano yo, trabajando, no sé si entiendas que es eso –Musitaste enojada-.
MAMÁ: Mira niña –habló tu madre esta vez- a ninguno de esta familia le importa cómo te encuentras, sólo danos nuestro dinero y hasta que no necesitemos otra vez, no te pediremos –murmuro tu madre seca-.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE NCT Y ONE- SHOTS
Random¡Hola! Esta es mi primera vez publicando algo, espero que les guste y disfruten. Por favor voten, comenten y compartan con otras personas que les guste NCT. ¡Adiós!