Ahí me avisan si les salen los diálogos con el ((((((—))))) largo o el corto ((((-))))) Y ME DICEN SI LES SALE BIEN por favoor.
(Abajo está lo nuevo of course)Soltando un suspiro dejé de apretar la botella y fui hasta el fregadero para comenzar a tirar el contenido ahí, no me importaba si llegaba a molestarse por eso, no permitiría que ahogara sus penas en el alcohol, es por su propio bien.
Ya después de tirar todo el licor, caminé por donde él se fue y subí para encontrarme con dos puertas. No supe en cual estaría él así que toque la primera dos veces antes de abrirla y tuve la suerte de que sí se trataba de su habitación y él estaba tirado en su colchón boca arriba.
Caminé acercándome a la cama, echándole un vistazo a su habitación que en realidad no tenía cosas tan relevantes, era simple, con cuadros en las paredes pero de fotografías de cosas abstractas y había un estante con un montón de libros a los que no pude leer los títulos desde donde me encontraba. Tomé asiento a su lado, él ladeó su cabeza mirándome por tan solo un milisegundo y suspiré al ver su ceño fruncido.
No podía decir que vine esperando ser recibida con todo el amor del mundo, pero tampoco esperé que fuera de esta manera, ni que al estar en el avión leería aquella noticia, eso jodió todo un poco-mas de lo que ya estaba.
Ahora no sé si Justin en serio no me quiere aquí, o si solamente está molesto con él mismo. No puedo entenderlo cuando ni siquiera quiere hablarme o mirarme por mas de cinco segundos, ¿me explico?Levanto las cejas cuando veo que él se sienta, pero solo lo hace para quitarse los zapatos y al instante vuelve a la posición anterior. Ésta vez se acostó de lado dándome la espalda y mis manos comenzaron a picar por querer tocarlo, lo único que me detenía era el miedo a su rechazo, algo que ha estado haciendo desde que llegué hace mucho menos de una hora.
—¿Quieres que te traiga algo?—le pregunto mordiendo mi mejilla.
—No quiero nada—susurró con la voz un poco ronca volteando sus ojos a mí por encima de sus hombros, éstos estaban húmedos y muy tristes. Justin volvió a levantarse y esta vez lo que hizo fue sentarse al borde de la cama.
El efecto que causó en mí verlo de esa manera casi me hace salir corriendo, porque las ganas de querer abrazarlo y hacerlo sentir mejor eran tan fuertes ya, que con esa mirada aumentaron al millón. No sabía cómo podía ser eso posible, pero aún así no lo hice, no corrí, hice completamente lo contrario, lo que quería, saqué mis zapatillas como pude sin usar mis manos y me arrastré hasta encontrarme frente a su espalda, tragué fuertemente mientras me iba acercando aún mas y cuando estuve a nada de abrazarlo el tomó mi muñeca entre sus dedos y sacudió la cabeza. Sentí muchas mas ganas de llorar en ese momento, incluso me quedé pasmada sin apartarme a pesar de qué eso era lo que él quería, o lo que me estaba dando a entender.
—Justin no...
Él siguió con sus ojos encima de los míos y no soltaba mi muñeca, no podía alejarme con él sosteniéndome, por lo que me quedé ahi. Lo intenté, intenté darme la vuelta hasta salir de la cama, pero me jalo contra él, jadee justo en el momento que me jalo tanto que paso mi brazo por su cintura, y el siguiente y último movimiento que hizo fue atraer mi otra mano hasta tenerme más cerca de su espalda. Con eso bastó para derretirme. Sorbo mis mocos que iban que ya iban a salir por ser una tonta sentimental y apreté mi agarre a su alrededor sintiendo como se iba relajando por completo contra mi pecho.
¿Por que me estaba confundiendo de esta manera?
Me estaba usando casi como almohada y yo no podía sentirme más útil. Una media sonrisa estuvo a punto de formarse en mi rostro pero al escuchar su respiración entrecortada, ésta cayó e hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Teen FictionUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...