McHarrison

164 9 0
                                    

-George... -dijo Paul en un suspiro viendo separándose de los labios del mencionado - ¿Por qué?

-Desde que te conocí me pareciste hermoso, aún que hay que admitir que al principio no aceptaba mis sentimientos, digo ponte en el lugar de un chico de 14 años que piensa que su querido amigo es precioso. No es fácil. Por eso le agradezco a Lennon, sino fuera porque comencé a sentir celos de él tal vez seguiría negando lo que siento; aparte él también me alentó a confesarme, se dió cuenta de lo que siento por ti y me animó y yo hicé lo mismo por él ya que él tiene sentimientos por Ringo, es un buen amigo.

Paul solamente se ruborizó y bajo la mirada, George seguía agarrandolo por la cintura y Paul tenía apoyadas sus manos en su pecho. Era un momento vergonzoso para ambos pero lo estaban disfrutando, se sentían felices de estar así de cerca sin el rechazo del otro.

-Paul, mirame. - pidió el contrario haciendo que Paul le obedeciera tímidamente, sus rostros estaban muy cerca- me gustas- dijó mirandolo a los ojos - me gusta tu sedoso cabello, tus ojos, tu pequeña y perfecta nariz, tus largas pestañas, tus mejillas que se tiñen de un leve color rosa cuando me acerco a ti; me gusta que me regañes cuando fumo más de lo habitual, me hace sentir importante; me gusta tu cara cuando estás tratando de escribir canciones en la soledad de tu habitación, por cierto lamento espiarte cuando lo haces; me gusta tu forma de hablarme, mirarme, cantarme; como olvidar cuando te pedía que me cantaras algo antes de dormir cuando nos tocaba compartir cama y te burlabas de mi diciendo que parecía un bebe, aún así me cantabas gustoso. Paul amo todo sobre tí, te amo.

-Y...yo t...t...también te amo - respondió Paul bajando su tono de voz cada vez más (gracias a sus nervios) logrando sacarle una sonrisa al hombre frente de él.

- Pero lamentablemente no todo puede salir bien. Lamento decirte que este es el adiós. - dijó George con evidente tristeza.

- ¿Qué? - Paul estaba sorprendidó y triste - George ¿por qué? no me hagas esto...

- lo siento - intrrumpió el otro y besó a Paul rápidamente para luego separarse de él por completo. - no sabes cuanto lo siento - dijo dandose media vuelta pero Paul pudo ver como una lágrima se deslizaba por su mejilla sin darse cuenta que las suyas propias también estaban completamente mojadas por las lágrimas que habían salido de sus ojos.

- No George ... ESPERA !NO TE VAYAS!...no... - suplicó para luego caer de rodillas al piso para seguir llorando en la soledad.

Mientras tanto George ya había salido de la casa y había un hombre esperandolo afuera.

-¿estás listo? - preguntó el hombre con frialdad a lo que George sólo asintió con la cabeza baja todavía.

3 días después

Narra Paul

Han pasado 3 días desde que George me confezó sus sentimientos y también desde que desapareció. Estoy asustado, nadie lo ha visto; tengo miedo, ni John, ni Ringo, ni nadie lo ha visto. Estaba por entrar a mi casa, había salido a comprar otra cajetilla de cigarros, y me encontré un disco de vinilo, un 45 (es un disco más pequeño que los "normales") específicamente así que sólo tiene capacidad para una canción por lado (con suerte 2), apoyado en la puerta. El disco era mitad azul y la otra mitad morado, ambos colores se mezclaban en el centro del disco, no pude evitar imaginarme a mi y a George abrazados luego de ver aquel disco; ante esa imagen sentí mis ojos humedecerse. No tenia portada sólo un protector transparente y una nota pegada en el.

Lamento lo que hice Paul, pero fue para protegerte. Si quieres una explicación de todo, reproduce el disco pero antes asegúrate estar solo.

One Shots //The Beatles(gay)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora