Después de esa horrible charla sobre su familia muerta, aron me guía hasta lo que parece ser mi habitación, entramos a la casa que tiene un aspecto humilde, es pequeña y parece justo una casa de una familia normal, pero se siente la soledad en ella. Bajamos las escaleras hacia el sótano y veo lo que parece ser una celda con una cama, un lavamanos y un inodoro, antes ya pensaba que esto seria como una prisión, ahora lo es en serio.
- La semana que te dije que estaba en exámenes realmente vine a construir esta maravilla, no es hermosa?, podrás estar acá cómodamente mientras construyo una cerca y la casa como debe ser, así nunca podrás alejarte de mi otra vez. -Dice aron mientra abre la puerta de la celda y me introduce en ella para después cerrarla con llave.-
- Traeré tus maletas después de revisar que no haya un teléfono o algo así. - Aron se va por las mismas escaleras por las que entramos.-
- ¿Ahora que demonios voy a hacer? - susurro desesperada-
Recordé el teléfono de emergencia que escondí en mi bota, tardara un poco en traer mi equipaje por lo que cuidadosamente lo saco de mi bota y enciendo rápidamente, tiene muy poca señal por lo que hago una llamada rápida a mi madre, como de costumbre no contesta así que decido llamar a 911. Justo cuando contestan escucho pasos en el techo. Cuelgo rápidamente y apago el celular para volverlo a meter en mi bota. Aron se aproxima por las escaleras con mis maletas, Me impresiona que volviera tan rápido.
- Revisare tus maletas acá mismo, no quiero que intentes algo extraño enid, aparte separarme de ti me enloquece. - dice mientras tira mi maleta al suelo y empieza a revisarla.-
Mientras revisa mis maletas agarra mi ropa como si fuera la prenda mas preciosa del mundo, la olfatea mientras hace una especie de gemidos extraños, no se si estar perturbada o asustada. Cuando empieza a hacer lo mismo con mi ropa interior no puedo verlo, estoy asqueada al máximo por lo que vomito en el escusado que hay en la celda, al notar esto aron se enfurece y deja mis panties en el suelo, comienza a abrir la puerta de la celda. Al estar a mi lado me pega al menos 6 cachetadas, no para hasta que me ve escupiendo sangre, al momento de ver mi sangre en su zapato sale de la pequeña celda algo asqueado.. al parecer le da asco la sangre, eso podría utilizarlo mas adelante. Aron sube las escaleras y regresa 2 minutos después, sigue revisando mis cosas como si nada hubiera pasado para después abrir la puerta de la celda y tirarme la maleta como si fuera basura en el suelo.
- Recuerda que hoy no comes, estoy cansado para lidiar contigo una vez mas por hoy, espero tengas vendas en esa maleta, cúrate la cara porque mi esposa debe verse bien para mi. - dice mientras se asegura que la celda este bien cerrada.- Nos vemos mañana Enid, se despide de mi con un beso en el aire-.
En toda la noche no puedo dormir, tengo miedo de que tenga micrófonos o cámaras en la habitación y note que tengo un teléfono, es imposible que antes lo hubiera notado ya que la casa no tenia energía en ese momento. Una tormenta que corte la energía o un apagón serian mi salvación ahora mismo.
Espero alguien note mi ausencia y al menos estén buscándome, podrían pasar días pero seré fuerte mientras estoy aquí... espero cumpla esto. Intento recordar tanto como conozco a aron, son como mil pedazos de rompecabezas tirados en mi cabeza, incompletos y sin un orden coherente, lo único que he podido recordar es que estaba con el en el acantilado de ese campamento. ¿Porque es tan difícil recordar? que demonios fue lo que paso.
Empieza a hacerse de día, no me siento cansada a pesar de no haber dormido absolutamente nada, tengo miedo de que aron vuelva por esa puerta y se enfade por una tontería, mi cara aun me duele muchísimo y se que tengo moretones horribles en el rostro, me levanto del suelo ya que si, estuve todo este tiempo en el suelo, me da asco aceptar las cosas que me da este hombre asqueroso, si logro salir de esta quemare toda la ropa incluida la maleta.
Lavo mi cara y mis heridas en el lavamanos, aron tenia razón y tengo un botiquín en una de las maletas, empiezo a curar cada una de las heridas que el me a causado en el rostro y brazos, siento dolor en el estomago aun, lo mas seguro es que sea el hambre, no e comido o bebido nada desde ayer y aron corto el agua en la noche para que su castigo si tuviera efecto. Debido a eso me tuve que ver forzada a tomar agua del inodoro ya que la sed estaba empezando a hacerme perder la cordura que en estos momentos es algo que debo conservar sin importar lo que me cueste. Escucho como se abre la puerta que da acceso al sótano y mis nervios se ponen de punta, un aron en pijama se aproxima por las escaleras con un aire de recién despertado, se ve feliz y viene con una bandeja de comida en mano.
- Buenos días amor mio, traje el desayuno para ti, espero que hayas podido dormir bien y te pido amablemente que cambies tu ropa porque debes verte linda para mi, la sangre no es atractiva enid.- Dice mientras pasa la bandeja por el hueco de la puerta.-
- Tienes 10 minutos para comer y otros 10 para vestirte o de lo contrario tendré que desvestirte yo y vestirte nuevamente, volveré en 20 minutos,- Da una vuelta y se marcha con una sonrisa-.
Realmente no quiero mas golpes o no podre moverme si es que consigo escapar así que de mala gana me trago la comida y comienzo a buscar la ropa mas cubierta posible, mientras pueda evitarlo no usare ninguna falda o shorts en esta casa. Se escucha nuevamente la puerta abrirse así que tomo la chaqueta que use ayer y me la pongo, no quiero que aron me toque y si lo hace espero que no sentir su contacto en mi piel, me daría asco.
- ¿Ya ves? si cooperas todo sale bien Enid -dice mientras abre la puerta de la celda-. Iras conmigo a comprar comida para la casa y otras cosas, si haces algo tendrá consecuencias lo entiendes?. - Dice mientras me toma bruscamente del brazo, si intentas escapar lo lamentaras. Ahora que he dicho las reglas, vamonos. - me toma de las manos por la fuerza.-
- Me lastimas. - Mi brazo esta adolorido y me esta apretando demasiado la mano.-
- Responde cuando se te diga enid. Silencio y camina. - Me lleva fuera de la habitación camino al auto que ahora esta al lado de la casa.
El camino es silencioso y no puedo evitar sentir las horribles ganas de llorar, quiero tirarme del auto si es posible pero se que paso seguro a las puertas, si intento algo el mismo me matara o peor aun, me curara solo para devolverme a esa horrible celda. Llevamos 40 minutos en el auto y veo lo que parece ser un pueblo pequeño, llegamos a un supermercado y aron estaciona el auto, todo esta muy solo y callado, es casi como un pueblo fantasma. Entramos al supermercado, aron va a buscar un carrito y me suelta por un segundo, lo primero que pienso es en salir huyendo a donde están los guardias de seguridad pidiendo ayuda, no pienso en consecuencias y salgo corriendo en cuanto aron me suelta la mano, corro como si mi vida dependiera de ello hacia donde se suponen están los guardias de seguridad, corro mas rápido al encontrar con la vista a uno que esta al lado de la puerta de salida, me ve impresionado por lo desesperada que estoy.
- Por favor ayúdenme fui secuestrada pero logre escaparme del chico que lo hizo, el vendrá hacia acá y..- no pude continuar porque justo en ese momento veo como el guardia se desploma con un agujero en el pecho al suelo, aron le a disparado a una persona inocente por mi culpa, en mis propias narices y posiblemente la siguiente sea yo.
ESTÁS LEYENDO
Closer
Romance¿Alguna vez escuchaste una canción tan parecida a ti que bien podría ser tu propia vida puesta en una melodia?