(Tu hermana): no lo son!!!
Loki: si lo son.
(Tu hermana): que no!!!
Loki: que si.
(Tu hermana): no!!!
Loki: si.
(Tu hermana): no!!!
Loki: si.
(Tu hermana): no!!!
Loki: si.Esos dos estaban discutiendo desde varias horas y sin parar.
(Tu): me pueden decir cuál es el problema?
(Tu hermana): este dice que las chicas no hacemos nada mejor que los hombres.
Loki: porque es verdad.
(Tu hermana): claro que no!!!
(Tu): y si buscan una solución como personas civilizadas?
(Tu hermana): lo que tratas de decir es que vista a Loki de mujer y lo haga pasar como una todo un día, para hacerle saber que ser mujer es difícil no?
(Tu): que?
Loki: que?
(Tu hermana): perfecto, vamos Loki!!!
Loki: yo no me vestiré de mujer!!!
(Tu hermana): lo que pasa es que eres un bebé llorón que no puede hacer eso ni siquiera por un día!!!
Loki: hey!!!
(Tu hermana): en todo caso, las mujeres seríamos mejores, ya que un hombre demostró que no puede hacer lo mismo que nosotras!!!
Loki: les mostrare que si puedo!!!
(Tu hermana): pues hazlo!!!
Loki: voy.
(Tu): esto no me lo pierdo -con una cámara-Al rato.
(Tu hermana y tu): TE VES PRECIOSA!!!!
Loki: que vergüenza!!!Loki llevaba un vestido negro que llegaba abajo de la rodilla, con corbata roja, para no dejar tanto su estilo de ropa, una medias negras que tapaban toda la pierna, una peluca del mismo color de su pelo, unos tacones altos de color negro, y los labios pintados en rojo.
(Tu hermana): para mi que te quedaría mejor un vestido rosa.
(Tu): creo que hay que maquillar mas su cara.
Loki:........no.........
(Tu hermana): venga levántate de esa silla, que vamos a salir un rato.
Loki: QUE!!!!! Yo no salgo vestido así!!!!
(Tu): espera!!! Le falta el relleno en el pecho!!!
(Tu hermana): oh!!! Es verdad.A los minutos, en el parque.
Loki: -avergonzado- mantenme.
(Tu hermana): quiero un helado, vamos (tu)!!!
(Tu): uh? Ok, Loki quédate aquí.
Loki: y para rematar tengo que llevar un bolso.Ambas hermanas fueron por un helado, y mientras eso pasaba un chico vio a Loki y pensó que era chica.
Extraño: hola.
Loki: uh? -pensando- "rápido voz de chica" hola~
Extraño: como te llamas guapa?
Loki: -pensando- "ugh" me llamo... Ángela -sonrisa forzada con voz de mujer-A lo lejos.
(Tu hermana y tu): hahahahaha, pobre de Loki.
(Tu): si ese extraño supiera que no es chica.Con Loki.
Loki: -pensando- "cuando se va a ir este tipo!!!???"
Extraño: oye, Ángela, te parece si vamos a un lugar más privado?
Loki: "PRIVADO!!!! Y ESTE QUE SE CREE!!!!?????" no, gracias.
Extraño: vamos será divertido.
Loki: "atrévete y te darás cuenta"El tipo ese, tomó a Loki de la cintura y pues...
A lo lejos.
(Tu hermana y tu): O.O
Con Loki.
Loki: NO ME TOQUES!!!!!
Loki había levantado la pierna de tal forma que le dio en la cara al extrañó, dejándolo tirado en el piso.
Ambas hermanas regresaron corriendo y se llevaron a Loki antes de que hiciera otra cosa como esa.
Al rato.
Loki: chicas?
Ambas: si?
Loki: porque...tengo que usar ropa... interior de chica...?
(Tu): porque no cuenta, si no sientes todo, por?
Loki: como hacen para resistir esto...?
(Tu hermana): como haces para no sentirte culpable después de haber violado a mi hermana.
Loki: y sigues con eso, yo no la viole.
(Tu):.........
(Tu hermana): si lo hiciste.
Loki: no.
(Tu hermana): hey, (tu) es violación si no te gusto, te gusto?
(Tu): O\\\\\O pues....si....
Loki: lo ves, no es violación, además de que ella ahora es mía!!!Loki iba a abrazar a (tu) pero por coincidencia de la vida, se le quebró el tacón del zapato, causando que se cayera.
Loki: -en el suelo- cuando va a terminar este día?
(Tu hermana): MIS ZAPATOS!!!!!
(Tu): forzar cerrado SIII!!!!!Y con eso último Loki regresó al mundo celestial.
(Tu): pobre, sufrió mucho hoy.
(Tu hermana): sufrió más el tipo al que golpeó, y mis zapatos, pero eso si, el vestido le quedó, D-I-V-I-N-O.
(TU): HAHAHAHAHA!!!!!!!_______________________________________________________________________
Pobre Loki, hoy si lo hice sufrir, bueeeeennnnnoooooo espero les haya gustado el cap!!!!!! Y BYEEEE!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?