12. La Canción del Ruiseñor

3.6K 353 21
                                    

Las cosas buenas, como lo malo, no tienen un patrón determinado en la vida, sin embargo hay ocasiones, donde se tienen que pasar tantas penas como glorias, para alcanzar la felicidad, una sin culpas, ni obstáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas buenas, como lo malo, no tienen un patrón determinado en la vida, sin embargo hay ocasiones, donde se tienen que pasar tantas penas como glorias, para alcanzar la felicidad, una sin culpas, ni obstáculos.

La vida de Min Mo, en ningún sentido había sido fácil, en parte por no evitar a quienes se aprovecharon de su inocencia, y también porque en su niñez se quedó sin el amor de unos padres, complicando su situación, el hecho de ser un Omega.

Por eso cuando las cosas buenas se comenzaron a apilar en su vida, las vio con cautela, y con un sentimiento que él era desconocido en su vida, el sentir el amor de una familia;

Su vida estaba completa; con amigos sinceros, un hijo que adoraba y una pareja.

Sin embargo no solo tenía una familia ahora, sino logros propios; pocas semanas después de que sus amigos se llevaran sus escritos, recibió la noticia de que estos eran aceptados para realizar un libro de cuentos infantiles.

La sorpresiva noticia, lleno de entusiasmo al Omega, que, se puso inmediatamente a usar muchas de sus canciones, y esos versos cortos se convirtieron en historias nobles, de fantásticas aventuras, e inocentes en sus rimas infantiles; una de esas historias en particular, la cual llamo Cuento de una Canción, era de alguna manera un mensaje donde contaba su vida, basado en la primera canción que su padre le canto,

Era la historia de él,

Una historia similar a su vida.

No solo era el cuento de una canción, sino de muchas canciones, tanto aquellas que eran tristísimas en su soledad, cargadas en la nostalgia, como aquellas, nacidas de la alegría, o del más puro amor.

La soledad, contrario a un sentido de propósito que sentía ahora en su vida, se volvió algo extraño y ajeno. El atolondrado Alfa, Saeng Song, era alguien que nunca imagino poder conocer, su relación avanzo despacio, con pasos pequeños, pero sin vacilar, y la desaparición de la marca, fue la señal del fin de una etapa muy dolorosa para Mo.

La primera noche que el Omega paso con Song, fue algo completamente diferente a lo que experimento en su vida, nuevamente el Alfa de cabellos cobrizos, le mostro una oportunidad de muchas primeras veces;

La primera vez de una caricia cargada de ternura, sin egoísmo,

La primera vez que se decían dulces nadas, palabras de devoción,

Y el día que pudo tener el amor de un primer beso.

Los besos eran tan cuidadosos, y llenos de significado, que le hicieron llorar de sentir cosas que nunca se le permitió experimentar,

Que nunca se le concedió el derecho de tener.

Esa primera noche, Mo pudo dejar en el olvido sus experiencias pasadas y sus miedos, entregándose al hombre como este a él.

La segunda ocasión que compartieron la noche, y demostraron el deseo mutuo, fue en su segundo celo, donde fue marcado por Song.

Mo no quedo en cinta, sin embargo los dos ya habían acordado a solo tener al pequeño Ahn, dada a decisión del Omega de cortar toda conexión con su Alfa, incluyendo la ayuda económica que le daba. Otra razón para solo tener un hijo para la pareja, fue que debido al trabajo del Alfa; Song no era tan remunerado como el hombre quisiera.

Pero el dinero es algo secundario para ambos; el Omega buscando dejar atrás cada cosa relacionada con un hombre que solo lo utilizo, vendió el apartamento que le dio.

Irse del lugar le causaba nostalgia, debido a que ese edificio tenía muchas memorias, tal vez en su mayoría tristes, pero también las había dichosas.

El Omega se despidió de Taeyang, quien siempre cuidaba la entrada del edificio con gesto duro. El hombre fue, de alguna manera, algo cercano a una figura maternal para Mo, alguien que veía por el en sus momentos más vulnerables, y responsable de que conociera a Song.

El Beta le abraza en cuanto recibe las llaves del apartamento, deseándoles lo mejor, y pidiéndole que lo visite alguna vez.

No era un adiós, Mo se prometió no olvidar a nadie que le ayudo a no hundirse en una eterna espera.

El ruiseñor comenzó a cantar una historia diferente, una historia sin penas.

Una canción de cuna perdida.

________________________________________________________________________________


Lost Lullaby [Omegaverse] [Yaoi] [#PAAwards2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora