Capitulo 4

693 43 0
                                    


—¡Jimin voy a entrar!   —dije y abrí la puerta— J-jimin..... —me quede en shock  ya que Jimin solo estaba en toalla rápidamente me tape los ojos y me di la vuelta

—¿T/n que haces aquí?   —pregunto sorprendido.

—Y-yo escuche unos ruidos y me preocupe así que vine y toque la puerta pero c-como no respondías decidí entrar   —dije nerviosa.

—Oh y-yo lo siento por preocuparte   —dijo apenado.

—N-no yo lo siento por entrar a-así, bueno ya me voy   —dije y salí casi corriendo de la habitación de Jimin, entre a mi habitación y no podía dejar de pensar en Jimin y el vergonzoso momento que paso hace ratos ya ni si quiera, quiero verlo a la cara.

Narra Jimin

Después de hablar con T/n me fui ami habitación hice mis tareas me quede viendo vídeos y como hacia tanto calor me fui a dar una ducha estaba cantando pero en voz baja para que T/n no me escuchara hacia muchos ruidos pero no me importo salí del baño y me puse una toalla estaba buscando que ponerme hasta que  T/n entro a mi habitación me sorprendió mucho pero me gusto que se haya preocupado por mi ella es muy tierna, salí de mi habitación y la mamá de T/n ni Daniela han vuelto es extraño ya que dijeron que regresarían pronto bueno mi hermano también se perdió pero creo que esta en una junta de trabajo bueno iré a ver que esta haciendo T/n, subí y toque su puerta...

Narra T/n

Estaba acostada en mi cama aburrida como siempre hasta que alguien toca mi puerta me levante y abrí...

—Oh j-jimin ¿que haces aquí?   —dije nerviosa.

—Pues estaba aburrido tu madre y tu tía no han llegado así que te ¿parece si salimos no se a comer? es que tengo hambre   —dijo haciendo pucheros.

—¡Si claro! eres mi salvación estaba mas que aburrida   —dije emocionada.

—Esta bien pero no me jales tanto que me vas a romper el brazo  —dijo riendo.

—Lo siento es que estoy aburrida y ya quiero salir de aquí   —dije apenada.

—Esta bien vamos, que yo también tengo hambre.

Jimin me llevo a un restaurante muy fino aunque estaba un poco incomoda ya que la gente nos comenzaba a ver mucho, y como no si Jimin es un Idol muy reconocido, estaba algo nerviosa solo espero que no nos  tomen fotos no sé como reaccionarían sus fans, aunque solo soy su amiga no tengo porque preocuparme.... 

—¿Jimin no crees que nos están viendo mucho?   —dije incomoda.

—Mierda  —dijo enojado— nunca puedo salir a algún lugar sin que no me dejen en paz.

—Jimin mejor vayamos a casa.

Jimin y yo nos fuimos de hay aunque él estaba muy enojado íbamos entrando a la casa y decidí romper ese silenció que al menos para mi era incomodo.....

—¿Aún.....sigues enojado?  —dije un poco asustada.

—Lo siento....es que ya me canse de que no pueda salir a ningún lugar sin que ellos estén ahí....de verdad perdóname no debí gritarte así    —dijo arrepentido.

—No te preocupes ya paso....creo que ya llego mi madre   —dije mirando a mi madre con una ceja levantada, creo que esta molesta.

—¡DONDE ESTABAS QUE NO TE DIJE QUE NO PODÍAS SALIR ESTABA CON EL JESÚS EN LA BOCA PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO! —dijo enojada Jimin y yo solo nos quedamos en shock por su tono de voz.

—Y-yo solo s-salí a comer con j-jimin  —dije asustada.

—¿Y a ti?  —dijo mirando a Jimin—  te dije que la cuidaras y eso incluía no sacarla, ¿sabes la preocupación que pase? pensé que le había sucedido algo...

—L-lo siento....no volverá a pasar  —dijo apenado.

—Madre necesito hablar contigo, a solas  —miré a jimin.

—Oh esta bien yo me voy   —dijo eso y se fue.

—¿Desde cuando te preocupas tanto por mi?, además ¿porque haces tanto drama? tu nunca estuviste ahí para mi, siempre estabas ocupada con tu estúpido trabajo igual que mi padre, no finjas ser la madre que nunca fuiste.....   —dije llorando.

—Hija solo me preocupo por ti con tan solo pensar de que tu papá te pueda hacer algo....y si no estuve allí para ti por ese estúpido trabajo como tu le dices, es porque quería una buena educación para ti...S-solo lo hice por tu bien   —dijo llorando.

—No me das lastima créeme...¿Como crees que me siento al saber que el ''padre'' que siempre quise nunca me quiso a mi?...que para el solo fui un error...Que todos los ''te amo hija'' fueron falsos créeme duele pero lo puedo superar con tal no convivimos tanto como padre e hija  —dije fría.

—¿Hija porque h-hablas así?   —dijo sorprendida.

—Siempre he sido así, que tu no te hayas dado cuenta no es mi culpa —dije sin ninguna expresión— me voy...

Me fui a mi habitación y pensaba en como mi madre había tratado a Jimin, de verdad fue muy dramática con lo que hizo.....

—No debiste hablarle así....¿no crees?

—Tú...¿que haces aquí?  —dije sorprendida.

—Valla hermanita si que has cambiado mucho....

LPV CON MI MEJOR AMIGO  »  PARK JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora