¿Qué paso con Iemitsu?

981 95 12
                                    


Después de que Nana y Lambo terminaran de hablar se escucho en la cuadra donde esta de la casa de la familia Sawada como algo se quebraba  (el teléfono) , los vecinos se preguntaron por un momento que había ocurrido pero luego recordaron que hace mucho tiempo que la familia Sawada dejo de ser pacifica (desde la llegada de Reborn),por lo que le restaron importancia y siguieron con sus propias actividades.

En la pared del pasillo que esta al lado de la escaleras se encontraba un teléfono clavado y roto y al lado una castaña que aunque no se veían sus ojos ella estaba claramente enojada.

De la cocina salieron corriendo preocupados Bianchi, I Pin y Fuuta al oír ese estruendo.

-Mamma!

Nana- ara?, hay que pena rompí el teléfono- con una sola mano como si fuera la cosa mas fácil del mundo saco el teléfono y se lo llevo consigo dejando completamente sorprendidos a los demás.

Bianchi - Mamma, ¿que paso?

Nana- hmm - volteo a ver a todos con una muy "dulce" sonrisa - Lambo chan me llamo y me dijo algo interesante 

I pin - ¿Lambo?

Nana - Si , el me dijo que Iemitsu quiso comprometerlo 

Fuuta- ¿eh?

Todos se sorprendieron y enojaron pero antes de que los dejaran comentar algo sintieron un escalofrió recorrer sus espaldas por como llamo a su esposo.

Nana- hmm cuando llegue le daré una muy "agradable" bienvenida, pero no seria mejor que yo lo sorprenda visitándolo en Italia

Todos asistieron temiendo que porque ellos fueran parte de la masacre que posiblemente ocurriría gracias a ella, aun que sabían que ella no les haría algo, preferían prevenir que lamentar.

Unos días después Nana le dijo a Tsuna por teléfono que ella misma iría a Italia para poder ver a su querido esposo, al instante el se preocupo por su seguridad pero al mismo tiempo no le quiso negar nada a su mama sabiendo lo peligrosa que podía llegar a ser cuando estaba enojada.

Unos años atrás 

Tsuna acababa de llegar a su casa después de haber hablado con todos sus guardianes y los arcobalenos en una junta donde el aunque eso le doliese, acordó que seria el que le diría a su mama todo. El le contaría la verdad, porque no quería seguir mintiéndole a su querida madre, la persona que mas ama en este mundo y quiere proteger.

Tsuna se dirigió a la cocina y vio a su mama preparando la comida, se acerco lentamente pensando en todo lo que podía pasar después de que le dijese la verdad.

Sacudió su cabeza  y suspiro tratando de sacarse esa ideas de su cabeza , se sentó  y le hablo- Kaa san, ¿podemos hablar?

Nana volteo para saludarlo como siempre pero al verlo tan serio se preocupo, apago el fuego de la estufa y fue a sentarse a su lado. - ¿Que pasa Tsu kun?, estas muy serio 

Tsuna le tomo las manos y la miro a los ojos - hay algo que debo de decirte y espero que después de que me escuches aun quieras seguir siendo mi madre, pero si no es así lo entenderé tu tienes todo el derecho de pensar y actuar como quieras por lo que te diré.

Nana se preocupo aun mas por lo que acaba de decir su hijo, ¿Que podía hacer el para que piense que ella lo dejaría solo?, ella no dijo nada y asintió indicándole que comenzara.

Esa tarde Tsuna le dijo todo, desde la llegada de Reborn, como conoció a sus amigos y guardianes,  los momentos felices y tristes que ha vivido al lado de sus amigos y conocidos, como se ayudaban mutuamente todos para salir adelante ante cada desafió que se les presento en el pasado; Todo, el le contó todo sin excluir ningún detalle. El sabia que su mama sospechaba algo desde hace mucho tiempo pero aun así no exigía respuestas

FamilyWhere stories live. Discover now