👀 18 ➕
-Tienes que irte Anali- le había ordenado el abuelo.
-Pe-pero abuelo ¿por que?. Nada de lo que dicen es cierto. Yo no...- Anali no quería irse, no quería estar sin Tae.
-Ya hable con tu madre. Te estará esperando- le anuncio.
-Pe-pero abuelo...
-No acepto una replica mas niña-dijo levantando la mano para hacerle callar.
-Taehyung, por favor. Quiero quedarme contigo- le rogó.Pero Taehyung estaba de acuerdo con su abuelo, aun que le partiera el alma no verla brincoteando por la casa.
Anali fue a su habitación arrastrando los pies para arreglar su equipaje, Taehyung y el abuelo siguieron conversando en el estudio.
-Lo que realmente me parece inconcebible, Taehyung es que hayan averiguado sobre tu adopción- le había dicho el abuelo con preocupación y tristeza.
Taehyung subía las escaleras rumbo a la habitación de Anali, cabizbajo y con las manos en los bolsillos de su pantalón, el hecho de ser hijo adoptivo de la familia Kim había dejado de afectarle.
Llamo a la puerta y Anali abrió en seguida.-Taehyung no quiero irme- le dijo apenas entro en la habitación- por favor no dejes que me mande con mi madre- Anali tenia los ojos llorosos.
-No puedo hacer nada bebe- respondió tomándola de las manos y después abrazándola con fuerza.
Anali recargo la cabeza sobre el pecho de Tae y sus lágrimas comenzaron a humedecer su blanca camisa.
-No quiero irme... Me voy a morir si no te veo al menos una vez al día- el pecho de Tae se sacudió y Anali levantó la vista, ¿se estaba riendo? ¿se reía de ella? Estaba siendo sincera con sus sentimientos y el solo se reía.La mirada desconcertada de Anali dio paso a su mirada de enojo lo que la hacia ver aun mas tierna.
Anali le dio un golpe en el pecho.
-¡Aay! Te odio Kim Taehyung ¡te odio!- y se aparto de él.
Anali se sentó en la cama dándole la espalda. Él la siguió sentándose en la orilla.-Aaaah- suspiro- eres tan infantil- dijo para luego decir con pesar- Te voy a extrañar horrores, volveré a estar solo en esta enorme casa -declaró pesaroso recargando los codos sobre sus rodillas y coloco las palmas de sus manos a cada lado de su cara.
Anali se acerco a él y lo abrazo por la espalda.
Taehyung volteo la cara y colocó una de sus manos en el rostro de Anali, la miró fijamente por un momento y le dio un suave beso en la mejilla, Anali se lo devolvió.-Taehyung, por favor debe haber otro manera- dijo con la mejilla sobre su hombro- ¿y si me quedó encerrada en la casa por un tiempo?
-Anali. No eres capaz ni siquiera de regresar directamente del colegio a la casa- Taehyung se río- ven aquí- le ordeno y Anali quedo sentada sobre sus piernas haciéndole pasar las rodillas a sus costados.El cuerpo de Anali era cálido y suave, se sentía como la caricia de una pluma. Le colocó los brazos al rededor de la cintura y ella le envolvió el cuello con los suyos, mientras murmuraba:
-Me quiero quedar contigo- su tono era como el de una niña.
-Te estas comportando como una niña caprichosa- dijo contra su hombro.
Tae la hizo levantar el rostro, bajo el suyo hasta rozar sus labios moviéndolos con dulzura sobre los suyos, tocándolos con la punta de su lengua de manera intermitente, Anali se aferro a su boca profundizando el beso, abrió los labios para dejarle el paso libre a su lengua que toco con suavidad la suya, Anali la atrapo succionándola con suavidad y de la boca de Tae salio un gemido. Anali sonrió contra su boca y el sonido de la risita ahogada de Tae inundo la habitación.
Taehyung bajo las manos a la parte baja del enorme sweater de Anali y se lo sacó por la cabeza dejando al descubierto que debajo del sweater solo llevaba la ropa interior.
Taehyung se lleno las manos con sus senos mientras volvía a besarla de modo mas urgente, Anali echo la espalda hacia atrás cuando las manos de Tae tocaron sus senos sin la tela del sostén y comenzó a rozar sus pezones con los dedos pulgares, cerro los ojos disfrutando de la caricia mientras un "Ah" profundo salia de su boca al sentir como la lengua de Tae sustituía sus dedos.
Las manos expertas de Taehyung se desplazaron por su espalda deshaciéndose del sostén, Anali se tallaba descaradamente contra su ingle, pérdida en el cúmulo de sensaciones que Taehyung le provocaba.
Tae la tomo por las axilas colocándola de espaldas sobre la cama, él se acomodo aun costado y volvió a besarla tan dulce y lento que le provocaba tensión en el estómago, su mano volvió a acariciar sus senos, mientras ella Intentaba desabotonarle la camisa, tuvo que dejar de hacerlo por que Taehyung introducía su mano dentro del elástico de sus pantis, retuvo la respiración y después la soltó muy despacio cuando sus manos comenzaron a acariciarla ritmicamente, Taehyung profundizo su beso y ella soltó un gemido arremolinándo las caderas y alzándolas contra él.
Taehyung se alejo de ella y de pie frente a la cama comenzó a desnudarse con rapidez, Anali estaba como en un trance mirándolo febril.
-Quitate el pantalón.
Le ordeno Tae voz ronca y ella obedeció, tumbada en la cama comenzó a bajar sus pantalones y él le ayudo echándolos aun lado.
-No hay nada mas sexy que tus pantis- le dijo burlándose del estampando de pequeños osos, sonriendo y haciendo una cara lujuriosa graciosa mientras hacia resbalar el elástico por sus caderas, sus muslos y sus pies.
Cuando por fin se deshizo de ellas Anali estiro los brazos para recibirlo pero antes de llegar a ella, Tae comenzó a besar sus piernas, una a una, se arrodilló en la cama entre sus muslos y Anali le rozaba las piernas con la punta de sus dedos, hasta llegar a su ingle, acarició su longitud dura de arriba abajo provocando que saliera un gemido de los labios de Tae.
-No... Te detengas Anali- le pido con la respiración entrecortada y los ojos cerrados mientras se pasaba la lengua por los labios y un sonrisa sensual le cruzo la boca fue entonces cuando tomándolo entre sus manos rozo con la punta de este su abdomen hasta ponerlo en la entrada de su cavidad, vio a Tae pasar saliva y después empujo la cadera contrae ella, Tae abrió los ojos y le gusto lo que vio en ellos. Deseo y amor.
Taehyung recargo una mano sobre el colchó y Anali le echo la pierna derecho sobre la cadera, Tae entro en ella con fuerza y Anali retuvo el aliento al sentirlo para luego dejar salir el aire cuando el se retiró para de nuevo volver a embestirla con fuerza y retirarse despacio, Taehyung la miraba directamente a los ojos y podía ver lo mucho que el también lo disfrutaba, la embistió de ese modo un par de veces mas, después sus embistes fueron mas rápidos y en cada uno de ellos y con respiración entre cortada decía su nombre.
-Anali... Dios... Anali... Te amo... Dios...
El corazón de la chica se lleno de gozo y alegría.
-¡Te amo! ¡te amo Kim Taehyung!Hola Tae biased! ¿como están?
Yo me incorpore de nuevo a mis clases en la universidad, por ese motivo me demorare un poco en actualizar pero no se me desesperen actualizare tan rápido como escriba.
Muchas gracias por leer este fic y por darle tanto cariño.
Gracias niñas de verdad.
Siempre estoy al pendiente de sus comentarios y sus peticiones sobre la historia, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia
FanfictionFanfic nuevo "Por conveniencia" #Taehyung #V #BTS #Romance #Mayor18 #Amor #Hetero #drama #Namjoon #Hoseok #Suga #Jin #Jimin #Jungkook Anali es una chica común y corriente que trabaja medio tiempo para subsistir. Siempre ha tenido una vida de carenc...