Capítulo 1.
Así es como empieza todo.
Eran vacaciones de Semana Santa y de pascua, e iría a visitar a mis abuelos y a mis tíos, que por cierto ellos no son de Guadalajara, más bien ellos son de Tamaulipas, para ser más precisa son de Tampico.
El punto es que iríamos de visita, la verdad es que me encontraba muy emocionada, ya que tenía muchísimas ganas de poder ver a mi prima Brenda, ya que casi nunca nos vemos ,pero también me sentía un poco triste, ya que había terminado com mi primer novio, no fue nada serio, pero me sentía algo mal por el, se llama Sebastián, en fin, eso es otra historia.
Estando ya un par de días con mi familias es cuando todo el alboroto comienza, aunque al principio no parecía así
Mi prima y yo nos encontrábamos realmente aburridas en la sala de estar en casa de mi abuela, recuerdo que en ese entonces estaba de moda una aplicación llamada "badoo", en la cual podrías conseguir amigos o novios que estuvieran más cercanos a ti, y así poder platicar con ellos mediante un chat y poderlos conocer mejor antes de salir o tener una cita, ya si no te agradaba mucho la persona podrías simplemente buscar a alguien más. A mi prima y a mí se nos ocurre hacer una cuenta, o bueno más bien fue mi idea...-brenda, de verdad estoy muy aburrida, y hace muchísimo calor aquí.
Debo comentar que en este lugar hace un calor insoportable, es demasiado agobiante.
-lo sé Anna, la verdad es que yo también lo estoy, y no sé me ocurre qué hacer en casa de mi abuela.-mmm... y ¿qué tal si hacemos una cuenta en badoo? Digo, si sabes lo que es, ¿verdad?
-claro que lo sé Anna, no estoy tan idiota como para no saber lo que es, aunque la verdad si me da curiosidad esa app.
-la verdad es que a mí también, la descargaré y a ver si así nos podemos divertir aunque sea un poco, o por lo menos que nos entretenga.
Una vez pasado esta conversación fui directamente a la AppStore y descargue la app de badoo, solo demoro un par minutos en instalarse.
-oye Brenda, por cierto, ¿que foto pondremos?, ¿o que?, ¿nos hacemos pasar por alguien?
-uhm... no, pon una foto tuya, como si fuera tu perfil, solo pon que tienes unos 18 años (en ese entonces yo tenía 14 y mi prima por cumplir sus 15 en un par de meses) para que te dejen tener el perfil, si no, no te dejarán, al fin y al cabo que solo es para ver el perfil de las demás personas y entretenernos un rato.
-si, tienes razón.
Aunque realmente la idea de poner una foto mía no me agradaba demasiado, pero a fin de cuentas todo fue mi idea.Y así fue, coloque mi foto de perfil y mi nombre Anna Rodríguez. Y así es como mi prima y yo nos pasamos viendo fotos y perfiles de tipos que estaban realmente urgidos por tener novia, otros que solo querían entablar una amistad, y había chicos y en especial señores, que al parecer eran muy extraños.
Nuestro objetivo se había cumplido, entretenernos hasta que nuestra tía pasara por nosotras.
No volví a usar badoo hasta el día siguiente por la mañana, por alguna extraña razón quería ponerle más información a mi perfil, como mis gustos, y las cosas que suelo hacer.
Para ser sincera no volví a usar badoo durante un par de días, hasta que vi varias notificaciones de varios muchachos y me dio curiosidad ver lo que me decían, pero había una notificación en especial que llamaba mucho mi atención, era la notificación de que yo le había gustado a un chico al cual un par de días antes le había dado a su perfil que me gustaba, por qué para serles sincera se veía muy guapo, según esto el se llama jesser Aguilar, en particular me había agradado mucho su perfil, ya que en sus fotos se veía guapo, por su nombre pude creer que era estadounidense o que sus padres solo le quisieron poner ese nombre, ya que su apellido no era muy estadounidense que digamos, decía que tenía 19 años, que había nacido un 21 de noviembre de 1996, que no bebía, solo en eventos especiales.
La verdad su perfil venía muy completo, y no parecía como si fuese una farsa, aunque en parte sí, ya que se veía un perfil casi perfecto. Al par de unos minutos me llega una segunda notificación de jesser, pero está vez era un mensaje de su parte.
-hola linda
A lo que en un par de minutos yo le contesté.
-Hola, ¿qué tal?
-todo muy bien, ¿que tal por allá?
-muy bien también.
-que bueno, sabes, pareces una muy buena persona, estaba buscando amigos y me apareció tu perfil y la verdad es que luces como una persona bastante agradable.
-Haha, ¿de verdad?
-si, ¿y tú solo buscas amistad? o ¿también buscas alguna relación amorosa como la mayoría de urgidos qué hay en esta app?
-la verdad es que solo hize mi perfil para entretenerme un rato viendo los perfiles de las demás personas, lo bueno es que tú no pareces un tipo extraño como la mayoría de los de aquí.
-Haha, la verdad que si, tú tampoco lo eres, en esta app uno se encuentra cada persona.., la verdad te quedas boca abierta con cada tontería.
Después de tener esa pequeña conversación yo ya no pude seguir contestando, ya que tenia que seguir con mis actividades cotidianas. Al día siguiente, por la mañana , le conteste al chico.
-Haha, claro, me lo imagino, por cierto hola, lo siento por no haberte respondido, la verdad es que me encontraba muy ocupada el día de ayer.
Después de eso, estuve esperando el mensaje de jesser durante todo el día, aunque suene algo muy tonto en verdad quería que me contestara y no lo hizo hasta el día siguiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas/chicos, este es un libro que estoy comenzado a escribir, si les agrada les invito a leer esta asombrosa historia, a votar y a comentar por ella. Gracias por el apoyo a todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Como encontré al amor de mi vida?
Teen FictionEsta es la historia de una chica, que siempre le iba mal en el amor, pero al parecer después de algún par de intentos ella logra encontrar al amor de su vida.