— ¿Qué van pedir?
Elena se perdió entre las profundidades de los zafiros del chico, se sorprendía de que algunas camareras no estuvieran tocándole el trasero, que por cierto era magnífico. Otabek acababa de ganarse el cielo al llevarla ahí y prácticamente enseñarle al amor de su vida en un adorable traje de conejito.
— ¿Ella se encuentra bien? —Preguntó el mesero. No había dejado de mirarlo desde que entraron al bar, pero lejos de incomodarlo le daba gracia, era mala disimulando o no quería hacerlo—. No ha pronunciado palabra.
— No lo está desde que nació —respondió sin inmutarse el kazajo, dándole un puntapié a su amiga por debajo de la mesa—. Elena, ¿qué vas a pedir?
El chico de cabello plateado ríe por lo bajo, como si fuera un hechizo Elena quedó aún más embobada. Su sonrisa era preciosa, ¿sería un ángel que necesitaba dinero extra? No creía recordar haber visto alguien tan lindo en su vida. Y aquel smoking lo hacía ver más atractivo, aunque bueno, si era por ella se lo quitaría y entonces se vería aún mejor.
— Elena —La aludida parpadeó y miró a su amigo sin entender muy bien lo que pasaba—. ¿Qué vas a pedir?
— Eh... ¿Puedo pedirte a ti para llevar, guapo? —Ella sonrió de oreja a oreja—. Y un trago de vodka, pero para tomar aquí.
— Me intrigas —dijo el conejo—. Viktor Nikiforov a su servicio...
— Elena Bonself —se presentó con un guiño—. Espero que el servicio sea completo, bombón.
Otabek suspiró, el tal Viktor no tenía idea de dónde estaba metiendo su nariz... o su esponjosa cola de conejo.
ESTÁS LEYENDO
Bunny | Viktor×Oc.
FanfictionTodo comenzó como el clásico cuento de Alicia en el País de las Maravillas; con un conejo y una chica incomprendida.