No enojar a Rick

2K 175 44
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan 

-.-.-

Rick caminaba tranquilamente por la biblioteca, con un libro en su mano, con su mirada rebuscando entre los demás, pronto vendrían las vacaciones y algo de lectura no le haría mal, sonrió ligeramente, recordando que estas vacaciones tendría algo de paz, sin embargo, la sonrisa desapareció al escuchar el gran parloteo a su costado, con curiosidad... y algo de molestia, volteo la mirada, y deseo no hacerlo, un sudor frio se apodero de su cuerpo y rápidamente se dio la vuelta, intentando no llamar la atención del indiviso a cierta distancia suya.

-¡Rick! – la voz aterciopelada resonó en sus oídos como un picor a los ojos.

-Mierda – susurro lo más bajo mientras su conciencia le atormentaba pidiéndole la huida.

-No sabía que estarías aquí, es una sorpresa encontrarte aquí – dice Negan con una sonrisa de oreja a oreja, mientras caminaba rápidamente tras el paso aún más rápido y desesperado de Grimes.

-Sí, claro, no me digas – el sarcasmo latente en la voz del castaño hizo crecer la sonrisa del mayor, era obvio que el castaño andaría por los lares que le gustaban, ambos lo sabían.

-Oh, Negan, encontraste a Rick – Joey sonreía de manera amistosa, apareciendo delante de ambos, deteniendo la huida del menor y haciendo que el mayor frunciera el ceño al saberse descubierto en su búsqueda

-Sí, sal de aquí – murmura el morocho entre dientes, asustando al pobre hombre que emprendió huida, Rick deseo ir a su lado – bueno, volviendo al tema, ¿Cómo te ha ido?, hace mucho que no te veo.

-Nos vimos en la mañana... vivimos juntos – le responde Rick con ligero cansancio.

-Bueno, bueno, no me hables así – el morocho le da un suave beso en la comisura de los labios y Grimes suspira.

-Iré a sacar este libro... por favor no hagas nada raro – murmura el menor y Negan asiente rápidamente, ve como Rick camina hacia el bibliotecario, sonríe al ver el trasero de su novio, perfecto ante los pantalones negros, aun así, quita su mirada marrón cuando ve un libro en particular, la sonrisa se en chanza y la mirada brilla de excitación.

Rick pasaba su credencial, al igual que sus datos, esperando ansioso el nuevo libro bajo su poder.

-¡Hey Rick! – el grito de Negan hace que tanto el como el bibliotecario le presten atención.

-Ahora qu... - aquel reclamo queda muerto en sus labios, un profundo silencio, cosa rara con Negan ahí, invade la biblioteca, Rick siente como la sangre sube a su rostro, cambiándole de color.

Negan tenía un puto kamasutra entre sus manos, una cara digna de un violador pervertido recluido en un bosque, mientras hacia una seña obscena, simulando la masturbación de su miembro.

-Genial, ¿No?, ya sabes, tú, yo, esta noche – el morocho le envía un beso mientras le guiña un ojo.

-Sin sexo, por cinco días – la mirada sin brillo de Rick paseo por la figura de Negan.

-¿Ah?... ¿Qué? – Negan abre los ojos, no comprendiendo las palabras que salían de la rosada boca de su novio.

-Unas semanas – murmura Grimes, mientras su cara se vuelve más opaca.

-¿Qué? – Pregunta nuevamente el morocho, con la desesperación latente – no fue para tan...- es bruscamente interrumpido.

-Una semana y media entonces – murmura nuevamente Rick, tomando el libro y saliendo de la biblioteca, dejando a un traumado bibliotecario.

-¡Rick! – Negan corrió como alma le lleva el diablo detrás de su adorado, pero dominante castaño, tenía que aprender a no enojar a Rick.

----

Holi~~

He vuelto, lentamente, pero estoy volviendo :D... ¿Que, que me ha pasado?, pues, lo mismo de siempre, terminando cosas de la universidad, he pasado casi todo con buenas notas :'D, sin embargo he estado muy estresada gracias a eso y pues me enferme... si, te puedes enfermar por el estrés, sin embargo ya salí, luego de eso, vinieron varias cosas... como que se me junto todo y ademas he tenido, estos bloqueos de ideas, mi musa se fue por un tiempo, pero ha estado resucitando poco a poco, espero les haya gustado este pequeño drabble.

La idea del grupo de wsp esta tomada, apenas pueda lo creare, así que, envíen sus números por privado, ya saben, para no generar problemas y cosas así, el único requisito es que me pongan el nombre que deseen que les ponga <3, por cierto, ahora les toca a ustedes preguntar, si es que quieren :3

Y esto es muy extra, pero, en el tiempo en el que necesite relajarme, hice esto

Y esto es muy extra, pero, en el tiempo en el que necesite relajarme, hice esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me digan que quedo muy mal y sean bonitas con esta belleza :v

Un gusto haber vuelto, espero que les haya gustado a todas y... lo normal, un besazo <3

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora