Capitulo 1 : La Audicion Compadre!!

141 12 0
                                    

Cuando bajo se percató de que había una personas vestida de negro justo en la bajada de las escaleras, Jin tenía razón aquel espacio era solo para idols, al bajar captó la mirada de aquel hombre con los ojos abiertos, le miraba atónito y ella en cambio, no hizo más que devolverle una sonrisa ... mientras corria desesperada hacia la libertad, pero aquel guardia no se dio por vencido.

-maldita sea!!! gritó mientras apuraba el paso, solo devía ir en busca de mis compañeras, sus  adorables amigas , "cuanto las extrañaré en la carcel!" pensaba, despues de todo sabia que  no duraría ni un segundo en un tribunal si la demandaban por irrumpir en propiedad privada o como fuese que Se dijera.

Luego de eso escuchó las voces de sus amigas, desespeadas "cuidado!!!" "¡mira hacia adelante!" "haneul!" ¡¡¡jin haneul!!

Narra Jin haneul

Un momento ... me dije a mi misma mirando un poco hacia la prominencia del sonido, vi a mis amigas contenta y les dedique una sonrisa casi llorando , pero había un problema...no podia detenerme

Y frente a mi Se encontraba Un chico de cabello teñido de rubio, vestido de una camiseta blanca y pantalones grandes ,usaba lentes de sol y unas cuantas cadenas en el cuello .

-¡por Dios!! dije para mis adentros tapando mis rostro con mis brazos

Pero tomó mis brazos antes de que lo golpeara, y me detubo de el potente golpe que estaba por propinarle en el estomago y parte del pecho, era algo baja como para alcanzarlo por completo.

Rap Monster Se encontraba frente a mi  y no me creía capaz de mirarle.

-haneul! Exclamó Ha na, mi mejor amiga desde la primaria una chica de largo cabello negro lizo, ojos negros y piel muy blanca, era delgada y tenían en su rostro un rubor permanente , era muy bonita unos centímetros más alta que haneul, la gente a veces Se preguntaba porque no era modelo, bueno... eso solo Se lo preguntaban sus compañeras de baile y amigas.

Principalmente yo :-)

- disculpa, lo siento . Exclamó ella dirigiendose a  Kim Namjoon (rap monster) que parecia encantado sonreía asintiendo mientras me sacaba los brazos de la cara.

-lo siento mucho. Dije esta vez yo , avergonzada, sin embargo , no pude evitar mirar a mis otras dos amigas, Gah ul me miraba roja de aguantar la risa mientras Iseul parecia pasmada, sin saber que decirme, mi qe decir, era la primera de nosotras en ser fan de BTS por ende su comportamiento no me sorprendió, pero por la risa ahogada de Gah ul parecía ser que ya habían hablado con él , entonces ¿porqué Iseul parecía a punto de desmayarse?

-Te agrada bastante dar problemas¿ no es asi?. Dijo una voz a mis espaldas, j-hope, el de un extraño sentido del humor Se encontraba apoyado en el muro de la escalera.

Miré a Ha na en busca de alguna reacción pero ella estaba en blanco, Rap mon seguia sonriendo mientras miraba a j-hope y Ha na intentaba pasar desapersivida mientras miraba de reojo a su idolo con el rostro más rojo de lo que comunmente estaba

Saque mi celular y tomé una foto de aquella pose rebelde de j-hope, el pareció extrañado, hasta que le dije.

-parecia cómo si lo hicieras a proposito

El guardia Se había quedado quieto desde el  casi accidente de choque entre rap mon y yo, además miró mi celular cómo si fuese la mayor arma asesina de todos los tiempos, matándolo con la mirada,dio un paso y de manera inmediata los chicos lo detuvieron.

- esta bien.! Ambos lo detubieron con sus manos agitandose en medio del camino

Supuse que con aquel guardia jamás me llegaría a llevar bien, pero no me preocupó porqué no esperaba volver a aquel lugar.

bts in luvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora