PRÓLOGO

27 2 0
                                    

Me adentré en el bosque y corría rápidamente, mis lagrimas iban cayendo de mi rostro a gran velocidad, pero no me podía detener por eso, corría y corría, si quería a mi familia, yo tenia que desaparecer. Nadie, aparte de mi familia, perdonaría que maté al hijo del Rey de mi tierra. 

Luego de correr, encontré una cabaña de madera, muy bien hecha y por suerte alejada, toqué dos veces la puerta y no se oía ningún sonido, entré y no había nadie, solo trapos viejos,  una cama de paja y madera y algunos recipientes. Entré y hice el fuego, comí una manzana que había en mi bolsa y traté de dormir. 

---------------------------------------- 

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

---------------------------------------- 

Obviamente que no era tan así, fue un ejemplo para que se la imaginen.

Quiero que entiendan que en este tipo de novelas históricas, no estaban los recursos que hoy en dia tenemos, ni las creencias que hoy en día hay, por eso, voy a hacer la novela más rústica.

Aviso: Van a ver escenas que detallen las guerras, o las relaciones sexuales (Las relaciones no tanto, pero igual aviso). Así que si ustedes no están dispuestas a seguir, lo entiendo. 

Besos, espero que les guste y que la sigan leyendo.

"La Chica Dragón" | Vikingos.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora