Narrador externo:
Joseph Morgan asintió lentamente, mientras fingía prestar atención a la conversación femenina que tenía a su alrededor. Luego de cinco minutos de escuchar una conversación acerca de botas, abrigos y labiales, se arrepintió con todas sus fuerzas de no haber ido con el resto de los chicos a examinar el campo de batalla.
-¡Esas botas son divinas!-Exclamó Claire Holt, Joseph observó las botas que Phoebe Tonkin enseñaba en su teléfono. No entendió porqué eran divinas, eran sólo botas, ni siquiera creía que fueran cómodas. Aquello parecía la cosa más incómoda del mundo.
-¡Si, lo sé!-Phoebe respondió sonriendo.
-Perfectas como para un regalo de aniversario.-Comentó Persia White, dirigiendo una mirada a su novio.-¿No lo crees, mi amor?-Preguntó sonriendo.
Joseph asintió.-Por supuesto.-Dijo, haciendo sonreír a las mujeres que tenía a su lado.
-Lo único que tú necesitas darle a Persia, es un anillo de compromiso.-Comentó Candice Accola, observando como una sonrisa enorme se instalaba en el rostro de la morena.
-No puedo entender porqué están esperando tanto.-Agregó Nikki Reed, dándole una leve mirada al anillo de matrimonio que Ian Somerhalder había puesto en su dedo.
-Oh, no. Nada de matrimonios por ahora.-Joseph agradeció en su interior la intervención de Claire. No soportaba otra charla más acerca de matrimonio, y mucho menos una donde tenía que lidiar con cinco mujeres.
-Tú también necesitas casarte.-Anunció Candice. Claire rompió a reír. Desde que Candice se había casada con Joe King, no paraba de insistir en que la vida de casados era lo mejor del mundo, y en cada ocasión en la que estaban todas juntas, Nikki Reed la apoyaba.
Joseph miró el reloj en su muñeca por quinta vez en diez minutos, Alison debía estar ahí hacia cinco minutos, por un segundo estuvo completamente seguro de que ella no iba a venir, y entonces extrañamente todo su entusiasmo para jugar desapareció.
-Señoritas.-Saludó Daniel, regresando con el resto de los hombres.-¿Estás lista para perder?-Preguntó mirando a Phoebe.
-Jugamos en el mismo equipo, idiota.-Respondió Phoebe. Daniel frunció el ceño y se giro con una expresión seria hacia Joseph.
-Maldición.-Se quejó.-Dos traseros que no saben disparar en mi equipo.-
Joseph lo fulminó con la mirada.
-Tres.-Corrigió Claire.-No olvides que yo también estoy contigo.-La rubia le sonrió con dulzura a Daniel.
-Genial.-Comentó Daniel.-Mis esperanzas están con ustedes dos.-Su mirada viajo a Nathaniel Buzolic y Persia White.
-Creo que ya ganamos.-Ian Somerhalder se giró con una sonrisa divertida hacia Paul Wesley y Matt Davis.-Confío en que ustedes dos no se dejen disparar en los primeros cinco minutos como la vez pasada.-Comentó, mirando seriamente a su esposa y a Candice.
-Haré lo mejor que pueda, cielo.-Anunció Nikki dulcemente, Ian sonrió rodeándola en un tierno abrazo.
-No te preocupes.-Respondió Candice.-Encontré a alguien que cubra mi espalda.-Su mirada viajo a Joe King.
-¿Tú también me cubrirás, amor?-Phoebe preguntó, mirando a Paul con dulzura. Él negó lentamente.
-No.-Respondió.-Si tengo la oportunidad de dispararte, sólo lo haré dos veces.-Continuó con una expresión divertida, Phoebe frunció el ceño y le dio un pequeño golpe en el pecho.
-Que dulce.-Comentó venenosamente, haciendo a su novio reír.
Persia entrelazó su mano con la de Joseph. El rubio sintió algo de remordimiento al sentir la necesidad de empujar a Persia lejos de él. Sin embargo, contuvo aquel impulso y forzó una sonrisa. Estaba a punto de anunciar que no se sentía bien para jugar, cuando divisó a la chica de cabello dorado acercarse hacia ellos. Alison se detuvo en seco al ver al enorme grupo, su corazón estalló de emoción al ver aquellos rostros que se le eran completamente familiares. Tuvo que utilizar su mayor esfuerzo de autocontrol para no gritar al ver la sonrisa en el rostro de Ian Somerhalder.
ESTÁS LEYENDO
For You- Joseph Morgan
FanfictionAquellas series de vampiros no eran importantes para Alison Hale, mucho menos el rubio de encantadores ojos azules y un acento hipnotizador. Sin embargo, tras conocer a Emma Adams se ve arrastrada a una de las conveciones multi-género de entretenimi...