Capitulo X: UN GUERRERO DEL SOL, APARECE

2.4K 134 2
                                    


- ¿Y quién se supone que eres tú? -

- Mi nombre es Marín, amazona de plata del Águila – la amazona pelirroja y maestra de Naruto era la primera en hacer frente a la amenaza del hombre misterioso que se había infiltrado en los terrenos del santuario, esta vestiría su armadura dispuesta para el combate.

- Ju ju así que tú eres la famosa Marín del águila, será interesante ver de que eres capaz

- Antes dime quien eres y que haces en el Santuario? – la amazona necesitaba conseguir la información para poder informar al patriarca y Atena, pero podía notar que el hombre sería un enemigo difícil.

- La verdad es que no tiene caso que te diga mi nombre, pero si te diré que estoy aquí para destruir el Santuario y asesinar a Atena – El hombre demostraba una cómprela seguridad en sus palabras.

- Ni creas que dejare que dejes este lugar o que retires el sello de Atena – La amazona al escuchar las palabras del extraño tomo pose de batalla esperando hacer su primer movimiento.

- Deacuerdo si eso es lo que deseas adelante – el extraño invitaba a la amazonaa realizar el primer movimiento sin cambiar en ningún momento de su posetranquila.

Ambas siluetas permanecían inmóviles esperando algún movimiento de su adversario, en la mente de Marín estaba claro que si llegaba a cometer un error podría salir afectada. La tensión aumentaba con el pasar de los segundos, en ese instante ambos oponentes embisten directamente el uno contra el otro, ambas siluetas chocan en el centro siendo la amazona la afectada cayendo con una rodilla al suelo. La pelirroja resentía el golpe recibido, pero se negaba a darse por vencida, lentamente fue poniéndose de pie mientras observaba al extraño mantener una completa calma, no había ninguna duda ese hombre la subestimaba.


- "Este sujeto es demasiado fuerte, debo mantenerme alejada de él" – la amazona se mantenía concentrada en la batalla que estaba librando por lo cual en ningún momento se había percatado de cómo se iba acercando un aliado lo más rápido que podía.

Marín retomaba nuevamente su postura de combate dispuesta a atacar y fue en ese momento que volvió a escuchar la voz del invasor que nuevamente la subestimaba– Vaya veo que no sabes cuándo debes ...- el invasor no pudo terminar de hablar cuando la amazona lanzo su ataque – Ryūsei Ken – el hombre misterioso se sorprendió por el ataque de la amazona – ¿¡Pero que!?- Marín había concentrado su cosmos y proyectando su puño en dirección a su rival lanzaba cien golpes por segundo en formas de saeta a una velocidad tres veces superior a la del sonido, como si se tratase de una autentica lluvia de meteoros.

Lo que sucedería a continuación fue algo que laamazona no hubiera podido imaginar, su ataque de meteoros traspasaba el cuerpode su enemigo haciendo parecer que no estaba ahí – Pero ¿cómo es posible?, ninguno de mis golpes logro darle, es como siigualara la velocidad de los caballeros dorados- la velocidad delcontrincante había tomado por sorpresa a la pelirroja, sin duda estaba enproblemas.



- Ja ja ja creo que te has dado cuenta tus ataques no pueden hacerme nada, ahora en respuesta tu recibirás mi mayor técnica- El pelirrojo comenzó a emanar una energía de color similar al fuego la cual cubría su cuerpo, mientras que la amazona cambiaba su postura a una defensiva.

EN LOS APOSENTOS DE ATENA (ESTO SUCEDE A LA PAR DEL COMBATE DE MARIN)

Al mismo tiempo que la amazona se enfrentaba al extraño desde los aposentos de la Diosa Atena podemos observar como la misma se encuentra preocupada y pensativa ya que al igual que varios en el Santuario habían detectado la infiltración lo cual provocó un sentimiento de preocupación en ella, fue sacada de sus pensamientos cuando las puertas de sus aposentos fueron abiertas reflejando la entrada del actual patriarca Shaka el cual al llegar ante la presencia de la Diosa realizo una reverencia para informar de la situación.

NARUTO: EL CABALLERO DORADO ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora