-Bien hecho Link y Sofia, han demostrado ser muy valientes... Sabía que serían capaces de cumplir la misión que les he encomendado... Pero tengo más cosas que contarles, ¿Quieren oírlas?
-¡Claro que sí!-Dijimos al unísono.
-Bien... El hombre malvado, el que me ha echado esta horrible maldición... Ese hombre malvado utiliza sus poderes oscuros para buscar el Reino Sagrado conectado con Hyrule... ya que, es en aquel reino donde se encuentra la reliquia divina, la sagrada Trifuerza, que contiene la esencia de los dioses...
Fue entonces cuando nos platicó la historia sobre las Diosas y como forjaron Hyrule, y cuando acabaron su obra, que regresaron a los cielos. Dejando detrás de ellas la Trifuerza en el punto exacto donde abandonaron este mundo, ese lugar paso a ser el Reino Sagrado.
-No deben permitir que ese hombre del desierto ponga su mano sobre la sagrada Trifuerza...No deben dejar que entre en el Reino Sagrado...Gracias a la maldición, me queda poco tiempo por ese motivo, ya estaba condenado antes de que aceptasen esta misión.-Si Árbol Deku...gracias por eso (N.A. nótese el sarcasmo en las palabras de Sofia xD).-Los abandonare dentro de poco tiempo, pero no os apenéis por mi.- Nos levantamos-Diríjanse al castillo de Hyrule...ahí deberías encontrar a la Princesa del Destino...Llévale esta piedra. Es la misma que el hombre malvado quiere.
Un destello apareció de la nada, cuando este se esfumo dejo ver una piedra preciosa...literal.
-Esta es la Esmeralda de los kokiri, nuestro futuro está en vuestras manos...Link y Sofia.
Deben darse prisa, adiós... mis pequeños...-Dijo entrecortadamente para después tornarse de un color grisáceo...sin vida, y sus hojas se pusieron de un color naranja, dando a entender que ya se había marchado...
-Gran Arb... Adiós, no le fallaremos.-Dijo Link haciéndome soltar una lagrima por la escena.
Empezó a caminar conmigo detrás y se detuvo frente a Mido, para mantenerlo al tanto de la situación, pero Mido dijo nada, solo se puso triste...igual que nosotros.
-Debemos ir por ahí.-Dije señalando el túnel que teníamos en frente y al cruzarlo una cálida voz nos detuvo:
-¿Te iras sin despedirte?-Saria se dirigía a Link, con el rostro lleno de tristeza, yo solo me aleje un poco para darles un tiempo a solas.
-No Saria...es que yo...lo siento.-Y después la abrazo.
-Quiero que tengas esto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-De aquí si tengo un mapa.-Dijo sonriente y me lo mostro, por lo que vi, la pradera es mucho más grande de lo que imaginaba, caminando, probablemente tardemos dos días, y la Villa Kakariko está más cerca de nosotros, así que nos quedaremos ahí.
Caminamos por ocho horas...OCHO, y llegamos a la villa para buscar alguna posada, pero...
-Link, ¿Trajiste tu bolsa de rupias?-Rápidamente me miro, y se quedó callado, su silencio me basto para entrar en pánico.- ¡¿Pero dónde vamos a dormir?!-me lleve las manos a la cabeza.-Me rehúso a dormir en la tierra.-dije como niña caprichosa.
-Oh, pequeños ¿No tienen dónde dormir?,
no se preocupen, pueden quedarse en mi casa.-Dijo una delgada mujer de pelo rojo y corto.-Desde que mi hermano se fue a los bosques perdidos, me he quedado sola, no piensen mal, no les hare daño.-Dijo amablemente.
-¿En serio?, ¡muchas gracias!
-Si, gracias.-Dijo Link tímidamente, yo reaccione así porque a ella se le conoce en el juego y sé que no nos hará nada.
ESTÁS LEYENDO
Link y tu OOT *Cancelada*
AdventureNo pondre nada aca porque quiero que lean muajajaja