LA LECCION

197 22 2
                                    

NARRADORA:

Paso una semana despues de que boris le avisara a bendy que le mostrara quienes son ellos.
Ya era el dia de la clase de educacion fisica, boris acompaño a bendy en cada momento, haciendo los calentamientos hasta la hora de juego libre, bendy se fue a sacar una caja de ajedrez para jugar el solo porque penso que boris se iria con los otros, saco las fichas y las acomodo.
BORIS:* se le hacerca a bendy* hey quieres que juegue contigo?
BENDY:Juega si quieres.

Boris jugo con bendy toda la clase y en todo ese tiempo bendy le gano a boris, los dos se divetian jugando,era hora de irse a casa pero boris se fue con bendy para esperarlo en la entrada del club (ocultismo porque era dia impar), paso una hora y bendy salio del club, los dos se fueron cuando boris vio que le golpiaron la cabeza a bendy, eran ellos los dos estudiantes ( si dos) que golpiaban a bendy.
ALUMNO 1: bien mira quien trajo este idiota.
ALUMNO 2: je, un amigo para que lo acompañe.
Esos alumnos trataron de golpiar a boris pero este se defendio.
BORIS:  creen que me van a golpiar tan facil? He no me golpiaran tan facil.

Boris les dio una paliza merecida ( la paliza del siglo) golpes e insultos eso solo era la esena, cuando termino eso boris solo dijo "y no vuelvan a molestar a mi  nerd".

Bendy sonrojado le dijo "gracias " a boris y se fue a su casa.

Al llegar comio , hizo los deberes y estudio, ya que termino bendy con sus obligaciones de la universidad se fue a ver anime y jugar.

Ya eran las 4:20Am y bendy hizo su rutina y se puso una camiseta de verde oscuro con un pantalon negro, hizo la comida y se fue a la univercidad.

Estaba estudiando cuando llego boris, el se acerco.
BENDY:gracias. Fue todo lo que pudo decir y se fue a su sila.
BORIS:* el esta muy agradecido pero solo fue para que no lo golpiaran*

Comenzaron las clases y con ello las pruevas de final de semestre.
Boris queria estudiar con bendy pero alice y mickey le preguntaron a el.
ALICE:..y vas a venir?
BORIS: perdon pero voy a estudiar con bendy adios.
.
.
.
.
.
.
.

Esta parte fue gracias a @Shipiadora-total... gracias amigar por tu ayuda.

Despues saco una parte de explicacion y spoiler

borisXbendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora