Mi nuevo hogar en Londres es magnífico. Por fin tengo la paz que necesito para reencontrarme conmigo misma y dejar atras los horrores de mi pasado.
Nuestro departamento en Chelsea es acogedor. Muy vintage. Con grandes techos, columnas y diseños, le da un estilo de epoca.
Las paredes blancas con moldes en color crema, la enorme sala dr color cafe en perfecto contraste. La joven Lissa y Drew vivirian con nosotros. Algo en ella me hacía el mismo efecto que su padre. Calmaba mis repentinks cambios de humor. Me hacia reir con sus ocurrencias.
-Sabes chicos estoy cansada me ire a dormir.
-Adios cariño descansa.
Padre e hijase dieron las buenas noches.
-Descansa Liss.
Drew y ella se dirigieron a su habitación.
Alec sonreía tontamente. Sabia en lo pensaba y me nege. Nos podrian escuchar. Esperaríamos a mañana que estuviéramos solos. Cuando los chicos fueran a la universidad.
....
-Alec detente!
Sus besos se hacían nas intensos. Si me dejaba, no podria detenerlo.
-Vamos, están del otro lado de la casa.
-Aun asi. Su oido es lo bastante sensible para oirnos hablar siquiera.
Frustrado se alejo de mi. Tape mi desnudo cuerpo dándome la vuelta en la sabana y saliendo. Sabia que si seguia asi se hartaria de mi. Y terminaria dejandome. Necesito agua.
En la cocina no se oia nada. Pero una sombra atrajo mi atención.
-Lo siento no era mi intención asustarte.
-Por dios Liss... pude haberte golpeado. ¿ Tu tampoco puedes dormir?
Ella nego con la cabeza. Prendí par luz y note un ligero sonrojo en sus mejillas. Y supe que era por que solo me cubria con una sabana.
-Tengo el mismo problema. Drew... y pues...-dudaba si contarme o no.
-Yo igual. Nuestros oídos son los bastante sensibles. Y algo como eso no pasaria desapercibido para ninguno.
Y comenzamos a reir. No podíamos hacer el amor con nuestras respectivas parejas por temor a que la otra nos oyera. Presiento que Liss por temor a que su padre le arranque la cabeza a su novio.
Que mas que novio esos dos deben de casarse. Y seria una buena idea.
-Sera mejor que Drew y yo nos mudemos.
-No linda. Alec y yo nos mudamos. Oye se que en realidad...-tome aire. Era difícil lo que diria. Sentadas en plena noche hablando sobre sexo y mudarse. Yo medio desnuda con la hija de mi esposo.
-Liss se que Drew y tu estan comprometidos. Por que no organisamos la boda y este seria nuestro regalo de bodas dr parte mia y de tu papá?
Espero acepte. Seria lindo concentrar mi mente en algo que no sean mis pesadillas y tener entretenido a Alec. Ya saben a que me refiero.
La cara de Liss no daba crédito a mi propuesta. No sabia si habia dicho algo mal.
-Aaaahh GRACIAS MAE, SI QUIERO QUE ME AYUDES.
Bueno al menos no me golpeó por decir esto. Seria la boda más linda.
-Dime mañana como quieres que sea. Y comenzamos la organización.
Le di un beso en su mejilla y regrese con Alec. Que por la cara que tenia escucho todo. Yo negué con la cabeza y me fui a dormir.
...
YOU ARE READING
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...