Habían llegado a clases a tiempo, o eso creo yo, yo no soy su niñera, aunque al parecer si habían terminado por llegar bien ya que no se veían abatidos.
Sin embargo, aún quedaba algo... si. Bueno, a Makoto le quedaba muy en claro que era tener dolores en los músculos y sobre la natación, el esperaba que fuese más pronto posible.
Antes de salir del instituto y volver a casa, fue a ver la piscina del instituto, la cual, estaba siendo limpiada por dos chicos, uno de lentes y un chico enano y rubio.
Makoto sin ser sutil, comenzó a curiosear sin la intención de ayudar, pero termino siendo presa fácil para el líder de ambos; Nagisa Hazuki.
--Hey, chico grandote, ¿Vas a entrar a natación? -- Pregunto sin malicia Nagisa Hazuki... o eso parecía
-- Si, ¿Tengo que registrarme o algo? -- Le respondió de una forma no muy esperada...
-- Por ahora solo toma esa escoba y pasamela ¿si?
Y bueno, Makoto sigue siendo un chico inocente a pesar de haber crecido y obtenido ese cuerpo de campeón de boxeo, así que tomo la escoba y bajo a dársela a Nagisa, el cual limpiaba junto con el megane la piscina de tamaño olímpico (o algo así )
-- Me ayudaras a limpiar... -- Dijo sin mas el rubio
-- ¡¡Que!! Eso no era parte del...
-- ¿Del trato? ¿Teníamos trato? Anda, ponte a limpiar o esta piscina no estará lista para cuando tu la quieras usar
Y bueno, en resumidas palabras, con la ayuda de Makoto terminaron en tiempo récord, así que Haru al momento de buscar a Makoto no tardó mucho esperándolo y se fueron a casa, donde al pie de las escaleras se dividieron y Makoto fue con Hanan y Haru a su casa.
Makoto se dedicó a hacer tareas y Haru a hacer tareas en la tina, donde terminaban mojadas las hojas por obviedad y Haru pedía a gritos y lágrimas hojas de papel y lapiceros resistentes al agua a la ciencia.
Al día siguiente ambos chicos hicieron rutina aquello; levantarse temprano y dejar que Makoto fuese a apresurar a Haru, a pesar de que le dolía el hombro con solo mover el brazo al subir escaleras. Debía acelerar el proceso o también dedicarse a tomar medicinas, analgésicos y ponerse ungüentos para el hombro o algo así.
Con la típica sonrisa de despreocupación de makoto y la mirada fresca de Haru, ambos se dedicaron a caminar al lado de la playa con toda la calma del mundo, ya que Haru se había alistado un poco mas rápido y habían ganado tiempo.
- Ni siquiera he pensado que estudiar... - Pensó en voz alta Makoto
- Puedes estudiar para crear hojas resistentes bajo el agua y lapiceros para ser usados bajo el agua...
Esa idea había sonado muy bien en la cabeza de Makoto.
- No lo había pensado... parece ser buena idea, pero necesito un negocio de respaldo.
Haru se quedo sin ideas y vacío.
- Ya encontrarás la respuesta... el agua te la dará
- Si, como no, como si existiera el idioma aguañol...
Haru no pareció sentir gracioso eso, pero oculto su desacuerdo.
Se les había pasado un poco rápido el tiempo hablando de cosas triviales hasta que llegaron a la puerta del instituto dónde dejaron de charlar. Y bueno, también se habían quedado de ver para ir al centro comercial a comprar, así que tenían todo planeado.
He actualizado.... y hasta la próxima broByee!
ESTÁS LEYENDO
Tonight [MakoHaru]
RandomHe viajado por el mundo... He visto muchas chicas... Y ninguna me atrae tanto como tu. Tu eres mi motivación, tienes mi reputación. ...