16

281 39 63
                                    

"Sí" Louis susurra rompiendo un tenso silencio que ninguno había esperado que ocurriera. Parpadea rápidamente, traga saliva y da un paso atrás como si hubiera sido quemado por algo.

"Somos como..." hace un gesto vago con la mano temblorosa sin mirarlo. "De la misma estatura"

Niall solo quiere volver a tener a Louis entre sus brazos. Se siente como un imán atraído hacia él y da un paso más cerca de nuevo solo para notar como Louis da un paso atrás lo que lo hace finalmente quedarse quieto sobre sus pies y simplemente...mirarlo.

Ni siquiera recuerda de lo que estaban hablando y lo que lo llevó a abrazarlo. Porque...lo estaba abrazando, en realidad, rodeando a Louis por el torso y a punto de esconder su rostro en su cuello.

Louis se aclara la garganta y mira al piso, luego a los autos detrás suyo, luego a Liam que está trabajando con uno, luego a la entra al taller, más allá, afuera, cualquier lugar excepto el rostro de Niall.

Pero finalmente dice "Está bien, acepto"

Niall se siente como si hubiera ganado el premio mayor, lo cual es demasiado estúpido porque puede tener lo que quiera con el dinero de su padre, pero justo ahora, solo quería a Louis.

Aunque Louis, ciertamente es algo que nunca podrá llegar a tener por completo.

Lottie, a pesar de haber sido la de la idea inicial, es la más sorprendida de ver a Louis para los ensayos por la tarde y le pregunta a Niall como demonios hizo para convencerlo. Niall responde que en realidad no está seguro de cómo lo hizo.

Quizás Louis solo dijo que sí porque no quería que Niall lo volviera a abrazar y Niall no está seguro de cómo sentirse al respecto.

De todos modos, aquí está y es brillante. Un poco gritón y demasiado sarcástico y hace sentir mal a todos los que están a su alrededor cuando no hacen las cosas lo mejor que pueden hacerlas, tomándose atribuciones que no lo pertenecen pero...es bueno.

Y se ve bien. La chaqueta negra se envuelve alrededor de su cuerpo como si hubiera sido creada solo para eso. Los jeans gastados abrazan sus piernas y sus muslos de todas las formas correctas. Su voz es...su voz es maravillosa incluso si repite cinco veces por minuto que en realidad no sabe cantar. Su voz es demasiado especial. Y Niall graba todos los ensayos para ver que está mal y que se puede mejorar en casa, pero más que nada, para ver a Louis actuar y escucharlo cantar.

Pocos días después de pasar más horas del día viendo a Louis (sea en vivo o en las grabaciones) que al mismo Shawn, Niall se da cuenta que tiene un grave problema.

Usualmente lo que debería hacer es alejarse de Louis. Lo sabe. Ciertamente, no es que Shawn lo sepa pero no es el primer chico que lo hace querer ser un alma libre y pecadora pero sí es la primera vez que siente que está en peligro real. A veces coqueteaba con otros chicos en Irlanda, a veces bailaba con otros en frente mismo de Shawn (porque Shawn hacía lo mismo) y a veces, incluso probó otros labios que nunca tuvieron el mismo sabor de Shawn y pronto olvidó.

La cosa es que no ha coqueteado realmente con Louis, la cosa es que nunca ha bailado con él, la cosa es que probablemente nunca llegará a besarlo pero a pesar de todo eso, no puede sacarlo de su mente, está ahí, rondando todo el tiempo, robándose su atención, haciéndolo sentir cosas que nunca antes sintió.

Y tiene que alejarse porque esto es un peligro como nunca antes nadie lo fue.

Shawn es el amor de su vida, su alma gemela, el más precioso chico que ha conocido y de quien se siente afortunado de ser su compañero de alma. Niall ha sido feliz a su lado por los años que llevan juntos y siempre se ha visto en el futuro siendo feliz con él. Nunca se ha imaginado una vida sin Shawn.

No la imagina ahora tampoco y por eso debe alejarse de Louis porque Louis seguro tiene a alguien y Niall ya lo despreció una vez y de todos modos, no hay posibilidad. No en un mundo donde el destino sabe mejor que tu quien es para ti. Shawn es para Niall.

Por eso debe alejarse de Louis. Se lo repite muchas veces al día.

Solo que no puede.

Louis es más fuerte que él.

Lo que lo hace sentir es más fuerte que lo que siente por Shawn.

Louis lo atrae magnéticamente y Niall no puede alejarse de él.

No tiene idea de donde esto va pero por mucho que sepa que es lo correcto y lo que debe hacer, él no puede renunciar.

Aviso para decir que desde ahora los capítulos que subiré desde ahora serán privatizados porque me quedo esperando comentarios que no llegan y me frustro por ello y me frustro por frustrarme por ello porque quizás no debería ser así pero así es porque tengo mucho más escrito para esta fic que realmente me gusta escribir y quiero terminarla pero no quiero terminarla para personas que la leen y no la valoran y...

El caso es, eventualmente las personas que sí comentan llegarán a leerla pero quienes no lo hacen, ya nunca lo harán así que subiré de seguido porque tengo muchos capítulos escritos pero ya no será para todo público más. 

2 soulmates, shiall, nouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora