Louis pov's
Al notar que ____ se acercaba mire a Niall y apreté su hombro parecía una nena en estos momentos lo se, pero estar cerca de ella me ponía totalmente nervioso y feliz al mismo tiempo nunca había sentido esto ni siquiera con Eleanor. Niall me miro extrañado.
-que pasa amigo?
-es que te acuerdas de la alumna que te conté de Collins?
-si que pasa con eso?
-pues esta aquí y se esta acercando joder esta tan hermosa.
-Louis calmate recuerda que estas con Eleanor y que ella es tu alumna. -suspire al oir aquello-
-si Ni. Tienes razón.Aunque tuviese razón Niall no podía evitar sonreír era como un botón en automático que ne hacia sonreír al verla. Ella se gano en la fila, atrás de nosotros y para no ser tan obvio de que la quería mirar; me gane de lado, la fila avanzaba, era mi turno, Niall pidió un combo normal al igual que yo, pague la comida y me dijeron que esperara. Mientras esperaba la comida no dejaba de mirar a ____, ella también me miraba de reojo cosa que nos hacia sonrojar a ambos.
-Louis ya basta estas casado tienes una esposa.
-Niall basta tu, deja de ser aguafiestas, te juro que nunca me había sentido como me siento ahora ni siquiera con Eleanor. -el suspiro-.
-Bien Louis, si estas feliz con esto esta bien te apoyo.
-gracias amigo, pero no se...En eso la chica dijo mi nombre, alce mi mano y tome mi bandeja, ____ me miro haciendo un pequeño puchero con sus labios mientras ella y su familia esperaba la bandeja y yo le sonreí se veia tan adorable asi.
______ Pov's.
Papá tomo una bandeja y yo tome la otra, nos habían dado la comida en dos bandejas, mi tía Mel escogió los asientos y eran cerca de Louis a una cercanía que lo podía ver; Se que era incorrecto esto, pero... pero... con el me sentía a gusto, me gustaba mirarlo, era tan perfecto, sus ojos azules, su perfil, su cabello alborotado, era tan tan perfecto ese hombre... se que tenía esposa, pero en lo poco que lo he conocido, se que tienen problemas. Pero aun así no me meteré en nada, a no ser que el destino tenga algo preparado para mi. Comía mi hamburguesa mientras mi padre contaba una de las anécdotas que nos había pasado como familia y mi tía Mel reía, ella era hermana de mi madre, mi madre murió cuando yo cumplía loa ocho años en un accidente automovilístico, la extrañaba tanto y mi tía se parecía un poco a mamá, no en lo físico si no en su forma de ser, era alegre, risueña, ayudaba a los demás cuando lo necesitaban. Creo que papá y ella se verían muy bien juntos.
Tomaba un sorbo de mi bebida mientras miraba a mi tía con mi padre, ellos estaban sentados frente de mi, sonreí al verlos, se miraban con una sonrisa que nadie podía explicar, mientras tanto yo miraba a Louis, y el me miraba de vuelta y mi mente estaba en una pelea, y se hacia muchas preguntas.-princesa ¿que dices? -la voz de papá me saco de mis pensamientos-.
-perdón papá no te estaba poniendo atención.
-tranquila pequeña, estaba proponiendo que para las vacaciones de verano tu tía Mel podría venir con nosotros al campamento que hacemos todos los años ¿que dices?.
-eso sería fantástico de seguro la pasaremos genial si me encanta la idea papá! -dije animada la verdad la idea si me gustaba-Cuando todos terminamos nuestra comida, nos levantamos con las bandejas para tirar la basura al basurero, tipo 6:30 p.m nos fuimos a casa.... este día simplemente habia sido fantástico realmente..... obtuve el numero de Louis, aunque tube que hacerlo a escondidas eso fue gracioso.... me puse la pijama y antes de dormir recibí un mensaje de Louis.
📱"Buenas noches pequeña, duerme bien ♡". No pude evitar sonreír al leer el mensaje apague el celular, me acomode dandome como mil vueltas en la cama hasta que al fin pude dormir.~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor. (Louis Tomlinson & Tú)
Fanfiction-no puedo estar contigo ____ somos personas de muy diferente edad, yo tengo 26 y tu.. tu eres una nena de 17 años _____ simplemente no no podemos. -y el amor que siento por ti que? el amor que sientes por mi que? tu relación con Eleanor no da mas Lo...