Cap11: Encontrarla

130 5 1
                                    

Sora

Estaba demasiado cansado como para atender en clase porque mi amor platónico y yo nos hemos pasado casi toda la noche hablando por WhatsApp, me di cuenta que ella también esta cayéndose del sueño. En el recreo me dormí así que no tengo ni la mas mínima idea de lo que hicieron mis amigos, y sinceramente, no me importa.

  Roxas: SORA DESPIERTA!! *le da una colleja*

  Sora: que mierda quieres ahora, tio?

  Roxas: tenemos que volver a clase, oye se puede saber que te pasa?

  Sora: *se levanta* he estado toda la noche con Kairi y no he dormido

  Roxas: oh, haciendo que?

  Sora: no te importa *se va*

  Roxas: huh...

Estaba sentado en el suelo del pasillo pensando en ya sabéis que, no se si decirle a Roxas lo de Riku, es mi amigo y se que puedo confiar en él, pero hay cosas que es mejor guardárselas para uno mismo. Ni si quiera hablaban con él, es mejor amigo, no, mi hermano de otra madre, pero qué hago? Estaba sentado en el suelo del pasillo pensando.

  Xion: hola Sora *se sienta a su lado*

  Sora: oh hola Xion, que tal tu 1º día?

  Xion: bien, pero tu estas bien?

  Sora: s-si por que?

  Xion: no lo parece

  Sora: bueno, digamos que estoy metido en un tema delicado

  Xion: entiendo, bueno si quieres desahogarte cuenta conmigo vale? *se levanta para irse*

  Sora: lo tendré en cuenta *se despide de ella con la mano*

Me levante para ir a mi habitación, cuando entre cerré la puerta y me deje caer en la cama. Qué hago? todos se han dado cuenta de mi comportamiento y de que estoy esquivando a Riku. Me levante para coger mi móvil y llamar a Kairi ya que hoy apenas hemos hablado. No contesta, le envió WhatsApps, no los lee, llamo 3 veces seguidas, ninguna de ellas contesta, ya cansado de que no recibiera señales por el móvil, salí a buscarla. Cuando llegue, su puerta estaba rota como si la hubieran roto  a base de arañazos, empuje un poco la puerta para poder entrar, su cuarto estaba totalmente destrozado. Había arañazos por todos lados, entonces vi sangre, ahí fue cuando pensé que mi peor pesadilla se iba ha hacer realidad. La ventana estaba abierta, y cuando me asome, vi huellas gigantescas y algunos charcos pequeñitos de sangre. Salte por la ventana y seguí las huellas, no tenia ni puta idea de que había pasado o a donde me llevaría ese rastro pero, en ese momento me daba igual todo, solo tenia un objetivo: encontrar la persona mas importante de mi vida.



3 son multitud (#SOKAIisreal) [Terminada] Where stories live. Discover now