No te entiendo, y me confundes a la vez.

171 1 0
                                    

Hoy es 15 de febrero, es un día soleado y con temperaturas altas...y no se si debería ir al cementerio sola. La noche anterior había dejado a Sofi en una cita con ese tal Gabriel, me pregunto como le habrá ido, apuesto a que el tipo no se aguanto mucho y la llevo a un hotel después de que yo me retirara...o mejor aún, Sofi se lo llevo a el.

-JAJAJA-no pude evitar reírme lo mas alto posible.

"La verdad estoy preocupada por ella, no recibí un mensaje pasada las doce y ahora que son las diez de la mañana..."-pensé mientras me levantaba para vestirme.

En ese momento mi celular sonó.

Tratando de sacarme la remera, conteste lo mas rápido que pude.

-Hola,si? Quien habla?- dije con tono de señora atenta y preocupada.

-Bueno...si me lo preguntas asi, no me queda otra que presentarme,jajaja

Yo me quede sin aliento tratando de formular las palabras adecuadas para contestar pero aun asi...

-Asi que todavía contestas si verificar el número, o es que esperabas la llamada de alguien mas?, hermanita...

-Por que te molestas en llamar? Que no te dije que no quería escuchar tu voz nunca más?- dije con un tono seco y áspero.

-No cambiaste nada, apuesto de que ahora incrementaste mas tu parecido al de tu mamá, de tal palo tal astilla...

-Cállate! No sos nadie para hablar de mi mamá y menos de mi!...- dije gritándole al teléfono- Si me llamaste solo para decirme que no merecía tener el apellido de la familia, no lo necesito, si?, es por eso que me fui de la casa, estupido!- dije eso apunto de colgar.

-E-espera! No llame solo por eso!- escuche y permanecí un tiempo con el celular para escuchar lo que tenia que decir...

- Quería preguntarte si ibas a ir a visitarlo hoy...y si necesitabas ayud...-antes de que terminara le conteste lo mas rápido posible.

-Si!, y no necesito nada!, Adiós!- termine de decir la frase y colgué lo mas rápido que pude, suspirando a la vez que lo hacia...

"El siempre es asi, primero me trata como si fuera un jugué barato o peor aun, una puta como las que conozco, y luego, se hace el hermano perfecto de las que todas quisieran tener...la verdad no lo entiendo..."

-LO ODIO! NO QUIERO SABER NADA DE EL Y DE SU ESTUPIDO APELLIDO!-grite mientras me tiraba a la cama, abrazando la almohada lo mas fuerte posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de comprar flores y de haberme decidido que por fin lo iba a visitar, era la tarde y se estaba oscureciendo, no creo que tardaría tanto el decidir venir o no...

Nada cambio después de mucho tiempo, las mismas tumbas, yo soy la única que creció y llego a pasar la esquina que estos tristes y olvidados cadáveres. Pensar en eso me seco la mente.

- Hola papá, te traje flores...no se si te gustarán pero son las mas lindas que encontré, ya sabes...y las más baratas-dije despacio,modulando bien.

- Si te hubiera conocido mejor, apuesto a que te traería mejores flores, hasta tal vez las que te gustaron...- dije agachando la cabeza y respirando ondo.

"Sabia que no debía haber venido...cada vez que pienso que mi papá biológico no se hubiera muerto,mi mama no hubiera sufrido tanto..." Pensé a medias.

- No recuerdo muy bien tu rostro, pero sigues siendo mi padre de tantos que tuve hasta hoy...perdón, no te molestaré más, solo sigue con tu sueño divino...apuesto que en esa vida la debes estar pasando genial...

Decidí no recordar más y pegar media vuelta he irme, pero me tope con alguien que me impedía el paso...

Levanté la mirada y me sorprendió lo que vi:

-Que haces acá?- dije mirándolo a los ojos

-Justo cuando me tome un descanso para ir a comprar algo apareces así sin más...-dijo Sebastián con cara de enojado, esa cara la cual odio pero extrañaba a la vez...

- Y bien, al final no me dijiste que haces acá?

-Solo vine a pasear-contestó asi sin más.

-A pasear? Al cementerio? Acaso se te murió el cerebro y lo viniste a visitar?

- Ja ja ja Muuuy graciosa!- dijo rascándose la nuca.

- Bien, yo ya hice todo lo que tenía que hacer, me voy, Adiós!- dije despreocupada, ignore su mirada, y me dirigí a la salida.

-Allison!!

-Que querés?- respondí dándome la vuelta, sorprendida, me tope con el cuerpo de un hombre musculoso estrechándome sobre sus brazos sin importar lo que ocurría a su alrededor o en la situación en la que estábamos...

No pude soportar quedarme paralizada al tan inesperado abrazo y actitud de mi hermano molesto que conocía...

Podía sentir el latido de mi corazón, y el ardor de mi cara.

-La verdad vine para verte, tonta...

Cuando dijo esas palabras me puse más colorada que nunca, quería que el tiempo se detuviera para que permanezcamos así, de otra forma se notaria que me he sonrojado...además por alguna extraña razón me sentía cómoda en los brazos de el.

"LA VERDAD NO LO ENTIENDO PARA NADA!!" Pensé mientras me apretaba más fuerte entre sus brazos.

"Medio Virgen"Where stories live. Discover now