Capítulo 7... Yoonmin...

14.4K 1.8K 278
                                    

Los días pasaron y Jimin tenía la mala fortuna de que cada vez que conseguía despertar, aquel diablo se daba cuenta.

Era una tortura constante.

Cuando se desmayaba antes de tiempo, el chupasangre parecía molestarse muchísimo y la siguiente ocasión era más cruel y duro cuando lo mordía.

Se volvió una terrible rutina, una pesadilla que Jimin no estaba muy seguro de cuántos días más, podría soportar.

—Desde que te tiene, no le importo... 

El pequeño humano no sabía quién era la voz que diariamente escuchaba desde la penumbra; cada vez que podía verle, cuando la habitación se iluminaba no encontraba rastro del dueño de los ojos dorados, aunque siempre estaba recriminando algo como si Jimin deseara estar ahí de todos modos.

—N-no quiero... n-no puedo más... —susurró más para sí mismo que para otra persona y justo cuando la puerta se abrió, no vio luz si no, más oscuridad.

[***]

— ¡¿Estás loco?! —fue empujado lejos de la puerta cuando la abrió.

Tenía la guardia baja por lo que fue posible aunque el movimiento tampoco fue tan brusco para lanzarlo muy lejos.

— ¡¿Qué dem...?!

— ¡Está muriendo! ¡¿Acaso no te das cuenta?! —corrió dentro de la habitación rápidamente, Suga casi podría decir que el mayor de todos estaba preocupado por el diminuto humano dentro, así que curioso lo siguió— ¡No puedes seguir bebiendo de él si no lo cuidas como se debe, estúpido! —verificaba su pulso, sus inertes extremidades y revisaba que al menos pudiera ser rescatado.

— ¿Cómo se supone que debo cuidarlo? No es una jodida mascota tampoco —se cruzó de brazos y se recargó en el marco de la puerta con una expresión arrogante y molesta. 

Odiaba mucho las cosas débiles y más si tenía que cuidar de ellas.

—Pues como si lo fuera —el mayor parecía una enfermera enojada. Procuraba que el suero siguiera fluyendo dentro del débil cuerpo del de cabello grisáceo—. Su cuerpo ya no puede recuperar tantos glóbulos rojos; si te sigues alimentando de él sin darle los suficiente nutrientes, morirá. Si lo hace antes, sabes que no nos conviene en absoluto ¡¿Acaso eres un idiota?!

Suga apretó los dientes, siseando con enojo. Estaba a punto de lanzarse contra el más grande cuando el moreno apareció.

—Tranquilo, niño. Si querías un juguete, sabes perfectamente que debes cuidarlo —caminó cerca del herido y le entregó una bolsa curiosa al cuidador—. Con esto bastará por ahora... —Jin sonrió y comenzó a conectar las cosas de inmediato.

— ¿Qué es esa cosa? —cuestionó enarcando una ceja, ya que se estaban metiendo mucho con su propiedad.

—Por si no lo sabes, los humanos necesitan alimentarse para obtener energía. Tu casi has drenado toda de su sistema, justo por eso es casi imposible que la consiga por sí sólo o de que al menos abra los ojos por su propia cuenta. Así que esa bolsa lo estará alimentando mientras esté inconsciente

Jin se alejó del pequeño cuando todo estuvo listo y sujetó la mano que NamJoon le estuvo tendiendo todo el tiempo para que ambos salieran de la habitación.

—Alégrate. Luce jodidamente sexy en una cama con tantas cosas conectadas a su débil cuerpo —se burló mientras salía de la habitación con su pareja.

Suga apretó los puños a sus costados con rabia, incapaz de hacer algo contra los mayores más fuertes. Se quedó ahí hasta que todo era oscuro de nuevo y lo único que podía ver era el sistema sanguíneo débil del niño sobre su cama.

Bloodstream -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora