Capitulo 10.

218 10 6
                                    

Abro los ojos y Justin ya no esta a mi lado. Estaba acostada en la cama después de caer rendida tras una larga rutina,después de hacer cosas que jamas creí hacer.

Me talle los ojos y me pare de la cama,camine hacia el baño e hice mi aseo personal.

Salí ya arreglada y todo del baño,camine hacia la comoda que se encontraba al lado de la cama y tome mi celular que se encontraba conectado al cargador.

Lo tome y lo desbloquee,la clave era "Swaggy" pues Justin así le había puesto.

Abrí una notificación que tenia forma de mensaje y lo leí.

Mensaje recibido:

Lo siento,tuve que salir :( te veo en la piscina.

X Bizzle.

Reí al leer "X Bizzle" pues Justin siempre firmaba así,era su firma "privada".

...

Camine hacia la piscina y no vi a nadie,pero pude ver muchos globos y cosas así.

Comencé a caminar hacia la piscina ya cambiada con el bañador y todo.

Me senté en la orilla de la piscina y pasaron como treinta minutos y no veía a Justin por ningún lado.

Saque mi celular y entre a Instagram,me tome una foto haciendo un puchero y la subí con el titulo: "Vestida y alborotada".

Me pare de la esquina de la piscina y comencé a caminar a la habitación,con una decepción inmensa,Justin había arreglado la piscina y todo,pero me había dejado totalmente plantada.

Entre a la habitación con la mirada mas triste que tenia,me sentía fatal.

Comienzo a escuchar gemidos y cosas así provenientes de el dormitorio,como si alguien estuviera follando.

"Justin,oh Justin" -decía alguien entre gemidos-

Pídeme mas,grita mi nombre -escuche decir a Justin-

¿Pero que carajo?

...

Camine hacia la habitación y me encontré con la imagen de Justin y una tipa rubia,de cuerpo bien formado y ojos azules teniendo relaciones.

Sentí como mi mirada se nublaba poco a poco y decidí dejar de ver eso.

Cerré la puerta en forma de azoton y pude escuchar como los gemidos pararon.

Comencé a correr hacia el armario y saque una bata color morada y me la puse.

Corrí hacia la cajonera y saque las llaves del ferrari de Justin,para después correr hacia el estacionamiento con todo el rímel corrido,intentando salir de la inmensa masa de paparazzis que me rodeaban,y de los flashs cegadores,llegue al auto lujoso de Justin. Encendí el auto con las llaves y comencé a conducir evitando atropellar a los paparazzis y demás fans que se encontraban ahí.

Agradecía internamente a Sophia por haberme enseñado a conducir.

Llegue a donde normalmente se encontraba el camión del tour,y si,ahí estaba.

Baje del auto rápidamente y azote la puerta.

Entre al camión del tour aun en un baño de lágrimas y me encontré con la mirada seductora de Christian quien se encontraba con su celular en mano.

Al verme hecha una mierda dejo el celular caer y me miro sorprendido mientras yo seguía llorando sin saber como reaccionar.

Pero,¿Que te paso? -dijo Christian corriendo a abrazarme-

The life with you «Justin Bieber»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora