Cap 1 parte 2

1.3K 171 94
                                    

Aún recuerdo el día en el que nací.

Yo llevaba en una crisálida ya varios meses, dos o tres estimo. Comencé a sentir mis piernas y empecé a patalear para librarme de aquella crisálida. Salí con en pelo algo húmedo y las alas plegadas. Una chica se me acercó y me acarició el pelo. Al abrir los ojos y extender mis alas ella se alarmó. Me miró con miedo, yo no entendía y giré levemente la cabeza mirándola confuso.

-¿Um-. La chica me miraba con terror. Me levanté y vi que había varias hadas más... El nacimiento de un hada es contemplado por todas sus hermanas. Vi como otras salían de su crisálida, igual que yo... ¿Qué era lo raro en mí?

- E-Esas alas-. Dijo un hada que me miraba en shock.

-¿Qué pasa? -. Me giré un poco y vi mis dos alas oscuras, negras, que se desvanecían de vez en cuando cómo si fueran humo, pero no lo eran, eran... Oscuridad.

-¡Miren sus ojos!-. Gritó otro mientras me señalaba como si fuera un animal.

-... ¿qué?-. Comenzaba a ponerme nervioso.

-¡Es el demonio!-. Gritó otro- ¡Protejan a sus hijos!-. Las hadas comenzaron a gritar, yo me di la vuelta y miré mi crisálida... Estaba algo quemada, al parecer había crecido al lado de la boca del volcán.

-¡ATRAS DEMONIO!-. Gritaron unas hadas guardias.

-¿Um?-. Me di la vuelta y los miré confuso- Pero si soy un hada...-. Tan sólo era un niño, ¿cómo podían tratarme así?

-¡Jonh por la derecha! ¡Cris la izquierda! ¡Ravel por detrás! -. Literalmente me rodearon. Sus lanzas me daban miedo. Me hice bolita en el suelo mientras cerraba los ojos esperando a que esa pesadilla acabase.

-¡AHORA!-. Gritaron todos. Esperaba el golpe, pero nada sucedió. Levanté la vista y vi como una burbuja de oscuridad me protegía de ellos. Con lágrimas en los ojos, corrí aprovechando la burbuja. Me dirigí hacia el bosque corriendo por mi vida, pues esas hadas me seguían y no paraban de lanzarme flechas. Tropecé con una rama y me caí... Estaba agotado, no quería correr más, quería ser cómo los demás q-quería amor. Pero ellos seguían lanzándome flechas, detuve una con mi oscuridad, al abrir los ojos me encontré la flecha al ras de mi frente. Sentí un escalofrío. Extendí mis alas, y volé hacia el cielo de la noche, escabullendome entre la oscuridad.

...

Fue triste. De todas formas yo sé que debo hacer mi trabajo, que no les guste mi aspecto no significa que les deje en la noche eterna, no soy esa clase de hada.

Me siento solo. Hace años que no hablo con alguien, ¿qué digo? La última vez que hablé con alguien fue el día que nací, y apenas me relacioné. Veo como juegan, pero me gustaría participar en sus juegos y divertirme con ellos.

...

Desde que llegamos a este bosque nada parece normal. Mi nombre es Golden, no puedo evitar sentir curiosidad por el bosque y los misterios que esconde. He escuchado muchas historias muy interesantes de Cami, ojalá pudiera sentirlas en primera persona y ver lo que ella me cuenta, pero parece que está loca.

-Y entonces un hada apareció En frente mía, era color rosado, y sus alas eran arcoiroiris... Mediría un poco más que la palma de mi mano, y para cuando me miró, mini gritó y salió volando hacia los arboles-. Contó Cami.

-Wow... Cami, Entonces ¿por qué jamás he visto un hada?-. Se burló Golden.

-Por que no existen primo-. Dijo con burla Joy.

(CANCELADA) FNAFHS FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora