Que hacemos Aquí
Mi retraso no tiene límites, ya se preguntarán que ocurrió sencillo el día en que fuimos al árbol justo en el momentos en que nos estabamos levantando para ir nos a mi cuerpo se le ocurre recordarse de mi regla , ya se imaginarán la vergüenza pase aquella tarde.
Sin más alboroto justamente hoy domingo me llene de valor luego de estar recluida en mi cama casi toda la semana, a ir a la iglesia, si yo viniendo a la iglesia y lo más chistoso es que arrastre a Harry hasta aquí.
-Sophia no podias dejar esto de último, era mejor hacer un viaje que venir aqui-. Rechista con razones obvias pero no le daré el gusto de irnos porque tengo que cumplir la lista si no que caso tiene.
-Calla que esta por terminar la misa o eso creo- siseo por lo bajo.
-Eso crees- me mira enarcando una ceja.
Y como predije el Padre dio su despedida y se culminó la misa, rápidamente tome de la mano a Harry en dirección de donde se encontraba el Padre para preguntarle a el mejor.
-Buenas tarde padre- trato de sonar sutil.
-Buenas tarde jóvenes- nos da un breve vistazo a ambos- Que desean-.
-Bueno quisiera saber sobre los bautizos-.
Veo la poca pizca de interés que le da a mi petición.
-Ve con aquellos jóvenes que están en la parte final de la iglesia ellos te dirán todo sobre aquello, sin más me retiro.- Y justo como dijo se fue sin que le respondiera, Harry solo observaba la situación bastante serio.
Nos encaminamos hacia donde nos informó el Padre y vimos un grupo considerado de jóvenes que tenían una jocosa charla sobre algún tema.
-Hola- dijimos Harry y yo al unísono.
-Que tal - Se adelanto a hablar un joven trigueño, alto y bastante flaco al mi parecer, pero con un eminente entusiasmo.
-Bueno quisiera saber que tengo que hacer para bautizarme- Me apresure a decir.
-Oh vaya bueno Mi nombre es Manuel antes que todo y soy líder del grupo juvenil de aquí de la parroquia, justo mi mamá da esas clases para luego hacer la ceremonia del bautizmo, solo ven el próximo sabado a las 4:00PM y listo-Este chico habla tan rápida que solo entendi por partes.
-Un gusto mi nombre es sophia y el es Harry- lo señale con un leve movimiento de cabeza.-Y gracias por tu ayuda me fue útil.
-Gracias si gustan podrian ingresar al grupo también- Dijo el chico tan enérgico.
-será en otra ocasión gracias igualmente-. Dicho esto salimos de la iglesia en dirección al auto.
-Vaya ese niño si habla rápido- Veo las ganas de reir de Harry.
-Pues si, no recuerdo la mitad de lo que me dijo- Me encojo de hombros ya que era cierto.
- Ya vámonos-
-Harry que te ocurre te noto algo serio no se- veo como intenta relajarse pero no puede.
-Que quieres que hagas me estoy cagando desde hace media hora y nada acababa esa misa-.Dice algo irritado.
Lo único que sale de mi ser es una severa carcajada.
-No te burles de mi, ojala estuvieras igual que yo- sentenció pero mi mala contención de una carcajada salio a la luz. El solamente se limitó a ver el camino.
-Vamos a casa quiero cagar-
Justo vamos a la vuelta del inicio de la manzana y Harry estaciona el auto en su entrada de su casa.
Bajamos del auto y me aproximo a despedirme de él, pero me sujeta de la mano y me arrasta hacia el interior de su casa.
-Oye que haces- Me quejo algo incómoda.
-Ven, quiero enseñarte algo-. Dijo rapidamente-Pero primero iré al baño- Solo vi su sombra ya q se fue corriendo hacia un cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Una Lista Vs El Karma
Teen FictionComo odio no tener ideas para una historia y que esa historia dependa mi nota del semestre. ¡Perfecto pues todo conspira a mi favor!. El mundo nunca suele ser como lo planteamos o lo catalogamos me he recluido de alguna forma de cosas tan simples qu...