¿Jugamos?

40.3K 1.8K 874
                                    

De nuevo todos los integrante se encontraban en el departamento que compartían, este día en particular se había tornado aburrido, no podían salir por el clima y estaban cansados de las diversas actividades que los distraian.

-¡Ah, estoy aburrido!- se quejó el menor de los 7, mientras estiraba los brazos, un poco frustrado del ambiente.

-Deberíamos hacer algo...- dijo Jimin, bastante obvio, mientras esperaba que alguien concluyera lo dichosos alguna ide, al mismo tiempo en el que rodeaba el sofá para sentarse en el.

-¿Qué tal sí jugamos verdad o desafío?- expresó el líder con entusiasmo.

-Cualquier cosa antes de seguir sin hacer nada- aprobó Hoseok sentándose en el suelo, listo para comenzar dicho juego -¡vamos que esperan, juguemos!

Los sies miembros restantes se sentaron en el suelo formando un círculo, todos entusiasmados por lo que podría pasar.

-¡Yo empiezo!- dijo el mayor sin perder un segundo para finalmente señalar a su victima -¡Taehyung!- el señalado sólo asintió en respuesta -¿Verdad o reto?-

-Reto- contestó seguro los demás hicieron un "uyy" en respuesta.

-Muy bien, te reto a que beses a... Hoseok-

Todos se quedaron boquiabiertos el juego apenas había inciado, pero lo hizo de una manera muy fuerte, la tensión se empezó a sentir en la sala.

-Vamos Tae sólo es un beso- alentó Hoseok al menor ya que este estaba hecho un tomate.

-Si, hyung... Es solo que es raro-

Por fin el retado se levantó de su asiento y se dirijo al castaño, quien se encontraba con una amplia sonrisa, Tae seguía con la mirada baja, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo besó, suave y lento nunca se habría imaginado besando a Hoseok o Hobi como el le decía, no de nuevo, al separarse regreso a su asiento, aun nervioso pero continuo el juego.

-Muy bien, Jiminie- el nombrado sólo lo miró atento -¿Verdad o reto?-

-Mmm, reto- contestó un tanto inseguro.

-Ya que empezamos de esa manera te reto a bailarle seximente a Suga- dijo con cara de pervertido, Suga simplemente se encontraba sin ninguna expresión.

-Muy bien hyung, prepárese para una ola de sensualidad- Jimin río junto con los cinco integrantes restantes, se fue acercando de la manera más sexi que pudo, mientras Suga solamente desviaba la mirada, un tanto avergonzado.

-¡Vamos Suga, aprovecha lo que tienes enfrente, eso no se vive todos los días!- animaba el líder con una sonrisa que mostraba sus oyuelos.

-¡Joder Yoongi!, te doy permiso de serme infiel- grito Hoseok, para luego echarse a reír.

-¡Ya, ya, esta bien!- dijo Suga arto de los comentarios de su compañeros -muéstrame lo que puedes hacer Park- concluyó mirando hacia el rubio, con una sonrisa de lado.

Jimin ahora más seguro de si mismo se colocó arriba de su mayor  haciendo suaves movimientos sobre el miembro del contrario, vaya que era placentero y el hecho de que los demás los vieran lo duplicabá, todos miraban atentos la escena, ya con un problema en sus pantalones, sin embargo ninguno quitaba la vista.

-Mmm...- gimio Jimin en el oído del peliazul.

-No hagas eso...- le susurró, en respuesta, terminaría en otro situación si continuaba.

-Ya... Ya fue suficiente- dijo Jin terminando el reto que estaba exitando a todos, incluyendolo.

-Muy bien- continuo Suga tratando de estabilizarce -Hope... ¿desafío?- el nombrado sólo asintió -te reto a meterte en un cuarto con... Jin durante 5 minutos hagan lo que quieran- terminó cruzando los brazos, con una postura un tanto orgullosa.

-Muy bien hyung acompañeme- dijo Hoseok entusiasmado ofreciéndole su mano a Jin para que se levantara.

Los siete se dirigieron al cuarto que compartían Suga y Jin, los retados entraron a la habitación cerrando la puerta tras ellos.

-Me preguntó que es lo que harán- se atrevió a decir el maknae ganándose la atención que todos.
.
.
.
.
Espero que les guste.
Dejen su fav y su comentario me gusta leerlos. ❤
Gracias por leer.

¿Jugamos? [BTS]Onde histórias criam vida. Descubra agora