Daddy

30.3K 1.3K 209
                                    

Nam y Kook se encontraban ya en la habitación, Namjoon no decia ninguna palabra sólo empezó a quitarse su playera y después el pantalón, por su parte Jungkook se ponía cada vez más nervioso y no apartaba la vista del torso del mayor.

-¿Sólo me verás?- preguntó Monster.

-¿A qué se refiere?- dijo kook desviando la mirada.

-Dime kook...- continuo Nam acercándose al menor -contéstame con la verdad- tomó la cintura de kook con una mano y con la otra su rostro para que lo viera -¿Te gustaría que te follara?-

-Hyung...- Kook estaba mucho más nervioso no se había olvidado de lo que Nam había dicho hace un rato, esa era la razón por la cual le había pedido dormir con el, quería lo que cumpliera.

-Ven aquí- dijo Nam para después besarlo de forma necesitada, mordió el labio del contrario para introducir su lengua y así empezar una batalla, quería explorar cada parte de esta.

-Mmm...- besa tan bien, hice bien en venir aquí, no perdería esta oportunidad por nada.

-Kook... Quiero que tu te quites la ropa- Namjoon se sentó en la cama, me quitaría la ropa, pero también lo haré sufrir, empecé con mi playera, ahora ser bueno en el baile me ayudaría, comencé a bailar enfrente de el mientras quitaba cada prenda de mi cuerpo, el como me miraba simplemente me encantaba -¿Dime como es que me puedes poner así jungkook?- dijo con una sonrisa atrayendome hacia el y sentandome sobre su gran bulto.

-Hyung... quiero que me folle- maldito pervertida.

-Lo haré si me dices Daddy- dije comenzando a masturbar su miembro-.

-Mmm... Daddy- como es que un "niño" puede ponerme asi de caliente.

-Eso es pequeño, te haré gritar como nadie lo ha echo- dije para continuar con los movimientos y hacerlos cada vez más rapidos.

-Ah... Daddy... por favor folleme ya-

Lo bese y lo recoste sobre mi cama, me quite el boxer, saqué el lubricante del cajón de lado de mi cama y me coloque un poco en mis dedos, para después introducir uno en el.

-Oh... Daddy- gimio, que obediente era cuando queria -más... Daddy-

Continúe con lo que estaba haciendo metí otro dedo y despues otro, cuando ya estaba lo suficientemente dilatado, agarre de nuevo el lubricante, me puse un poco sobre mi miembro y por fin entre en el, era tan apretado que me encantaba, no podia evitar gemir.

-Ah... más... ¡Daddy! Por... favor...- hice caso y comence a hacer mis embestidas cada vez más rápidas, esto era delicioso, de nuevo empecé a masturbar su miembro, mientras el enrrollaba sus piernas en mi cintura lo que me daba más accesibilidad.

-¡Ah! ¡Daddy!- sabía que había encontrado su punto, así que hice cada vez más fuertes mis embestidas sobre este, la habitación olía tanto a nosotros, sentía que estaba por llegar a tan deseado orgasmo, Kook no dejaba de gemir, había cumplido mi objetivo.

-Daddy... ¡Ah!... ya no... aguanto... ¡Ah!-

-Mmm... Correte kook-

-¡Daddy Nam!- gritó mientras se corría en mi mano y yo dentro de el.

Nam se recosto al lado del menor, estos estaban tratando de estabilizar sus respiraciones.

-El mejor sexo que he tenido hasta ahora- dijo Nam con una sonrisa.

-Ha sido el mejor y el primero Daddy...- dijo Kook para después abrazar a Nam y quedarse dormidos así.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer. 💕

¿Jugamos? [BTS]Where stories live. Discover now