—Vamos Jos...¿que pasa?—murmuro, hacia cinco minutos el teléfono debía haber sonado, algo iba mal.
Revisó por tercera vez su mochila y contó los cartuchos extra, para terminar sacando un rifle Mossberg, calibre 0.22 con mira telescópica, un regalo de su abuelo, recordó que cada año en su cumpleaños su padre y su abuelo le regalaban armas. Pistolas, rifles, dagas y algunos cuchillos que siempre utilizaba, pues abuelo había sido un gran amante de la caza su especialidad era manejar los rifles al igual que su hijo en dado caso su padre y aunque el sabia manejarlos a la perfección se encontraba blandiendo espadas y cuchillos con una perfecta precisión, mejor que con un rifle o cualquier otra arma de fuego.
Una sonrisa se le escapó al recordar todo lo que había echo con sus regalos. Tomó algunos cuchillos y los guardo en las bolsas interiores de su chaqueta y dentro de sus pesadas botas.
Cerro la mochila con el rifle aun en las manos, en el mismo instante en el que el endemoniado teléfono dio señal de vida, atendió de inmediato.
—Jos...
—Murder, lamento la demora me acorralaron los bichos de este hijo de puta
—¿Todo va conforme a lo planeado?
—Por supuesto, salvo este retraso, todo va como debería, la bomba esta en posición
—Daré la orden en diez, te quiero fuera de ahí
—A tus órdenes.
Sonrió, si todo salía bien esos bastardos estarían muertos para las nueve menos quince. Tomo el teléfono y busco el nombre de Oliver en su lista.
Uno, dos, tres intentos, Oliver no respondía. —Santa mierda—Murmuro y mochila en mano se acerco al borde de la azotea del edificio en el que se encontraba para lanzar la mochila al siguiente, dio unos cuantos pasos hacia atrás tomando impulso para saltar, cayendo ágilmente en el tejado del edificio continuo.
Para cuando llego a donde se supone que estaría Oliver estaban retrasados por veintiséis minutos siendo las nueve con treinta y dos. El puesto de su compañero estaba vacío pero el control que activaba la bomba y su mochila estaban ahí. Se maldijo en silencio, sabia algo podía pasar y ya se había preguntado ¿por que todo había resultado tan fácil? siendo que James siempre supervisaba cada centímetro de sus instalaciones. Levanto el rifle mientras examinaba el lugar en busca de alguno de los imbéciles que trataban de estropear su plan, le habían tendido una trampa.
—Murder hace mucho que no nos veíamos, te estaba esperando—una figura salió de entre las sombras, el sonido su voz era lo único que necesitaba para saber de quien se trataba.
—Si me hubieras avisado habría llegado antes, mira que dejar a tan delicada dama esperando a sido una falta de cortesía
—Suficiente Murder no me hagas perder la compostura—le lanzó una mirada burlona
—¿Donde esta Oliver?—pregunto apretando los dientes, sus manos se encontraban frías sobre su arma.
—Oh tu carismático amigo...fue a dar un paseo con mis hombres—Se ajustó la corbata y continuo—es un tanto altanero, de haber estado preparado tu plan se habría ejecutado sin contratiempos
—Mi plan saldrá a la perfección, dime ¿que impide que te de un tiro en la frente?—un sudor frío recorrió su espalda, se había arriesgado con esa pregunta y lo sabia, puesto que los hombres de aquel infame tenían a Oliver y podían asesinarlo en cualquier momento.
—Quizá el echo de que tengo a tu amiguito sea suficiente?—su sonrisa de satisfacción desapareció en el momento en el que Murder levanto el arma, apuntándole.
—No James—Soltó una carcajada, sus ojos leonados brillaron cuando lo miro—no es suficiente—Y disparó.************
Bueno vale esta es mi primer historia, no se como resulté pero espero le guste a todos los que la lean.
:)
ESTÁS LEYENDO
Black rainbow
Fanfiction"Más ya movía mi deseo y mi voluntad, el amor mueve el sol y las demás estrellas" El amor es la fuerza mas grande del universo. Para unos es la mas cruel y despiadada de las torturas, para otros algo que realmente no tiene importancia. ¿Pero quien h...