como comenzo la amistad con lydia

1.1K 106 2
                                    

Dante: no es por se entrometido pero por que confías tanto en ella.

severus: porque debería responder a tu pregunta.

dante: solo es curiosidad.

severus: esta bien. todo comenzó en mi segundo año en  Hogwarts se me consideraba muy bueno en pociones cuando ella vino a pedirme ayuda. al principio me negué pero cuando convenció a lily para que me convenciera de ayudarla. no pude negarme debo aclara. que al principio era un desastre pero fue mejorando. como modo de agradecimiento ella me enseñó a volar con escoba mucho mejor. y poco a poco nos volvimos mas cercanos y nos hicimos amigos. muestra relación siempre fue que uno apoyaba al otro. ella fue la única que no me dejo solo cuando lily se enojo conmigo por llamarla sangre sucia. y tal vez por eso ella se volvió mi mejor amiga y confidente. ella comenzó a deferderme de los idiotas que me molestaba. apesar de que me enojaba mucho con ella por eso nunca me dejo solo.

dante: no crees que esta enamorada de ti.

severus: que cosas dices dante eso lo dices por que no la conoces. pero no lo creo ademas ella tiene muchos pretendientes mejores que yo. sin contar que ella es de sangre pura. yo solo soy un mestizo y no digo que me gusta o algo.

dante; pero la consideras una amiga de verdad cierto.

severus: si la considero ella me apoyó cuando estaba completamente solo en realidad nunca estuve solo la tenía ella. recuerdo un dia que eso idiotas nos estaban molestando ella los congelo y nos fuimos en escoba volando a un lugar mas tranquilo que tiempos. por defenderme la mayoría de mis compañero pensaron que  éramos pareja cuando nunca fue así.  

dante: cambiando de tema. como son sus habilidades en la magia.

severus: lo suficientes para esta misión.

dante: vamos al colegio para hablar con ella y convencerla.

severus: claro si es que ella acepta.

severus y dante fueron al colegio y vieron a lydia con un extraño papel.

lydia: juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

en eso sale por un pasadizo del colegio.

severus y dante la siguen y llegan al sauce boxeador en eso ven que lydia se encuentra con nada mas y menos que Peter Pettigrew.

severus: que hace aqui con ese idiota. porque se juntaría en un lugar asi con ese tipo.

dante: no es uno de los que tuviste el duelo que ganaste.

severus: si pero no entiendo porque esta aqui.

narra lydia.

me habia llegado una carta diciendo que nos juntaramos cerca del sauce boxeador pensando que era severus fui al lugar usando el mapa del merodeador. no fue difícil saber las palabras claves para abrir ese mapa solo tenía que pensar como esos idiota algo bueno que hayan hechos ese cuarteto de idiotas.

en eso llegó al lugar y me encuentro con Peter Pettigrew.




Harry Potter y La Heredera De Revenclaw (Severus Snape Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora