Con el mismo pensamiento de que todos debían tener una máscara de falsedad, porque por favor, podré ser New Yorkina, pero creo en que el dicho que dice "Pueblo chico, infierno grande" existe por una razón y se aplica para cada pueblo; no creo que Cold Spring y sus adolescentes sean la excepción.
Finalmente después de caminar un poco más, me dirigí al que sería mi salón de clase por todo este año. Uno pensaría que aquí es como en todas las escuelas, uno va rotando de salón para ir a la clase de cada materia, pero resulta que no, aquí en Spring Hall High hacen todo distinto, tendré que aguantarme todo un día, durante 10 meses en el mismo salón.
Solo espero que mis 13 compañeros no sean tan detestables y más bien, para variar, me pueda llevar bien con la mayoría. Además, digo, vamos a estar juntos por tres años, a lo menos podríamos congeniar.
Bien, aquí voy.
Me ubiqué en el puesto de al frente junto a la ventana. Puede que no sea la más aplicada par mis trabajos y clases, pero siempre he preferido sentarme delante. Observé a mis alrededores, habían llegado solo 4 chicos además de mi.
Se supone que al estar completos, empezaríamos el día con presentarnos. Sé que esto lo hacen por mi, ya que la mayoría de chicos se conocen de toda la vida.
Mientras espero no estaría mal escribir un poco en mi diario, al menos eso me distraerá.
"Querido diario:
Lo sé, es lo más cliché de la vida empezar a escribir con aquel encabezado, pero mi cabeza no se encuentra en el lugar que debería estar últimamente. Bien, llevo alrededor de tres horas en este colegio y la única persona con la que he interactuado es con el señor Collins, quien dudo mucho que quiera volver hábleme alguna vez en su vida.
Debo admitir que aquel "bochornoso" acto de inicio no estuvo tan mal, es la primera vez que hago reír a todos y no es precisamente por algo que a mí me avergüence y a los demás divierta. Esta vez hasta yo me reí y divertí con Collins. Tal vez no son tan malos como estoy creyendo... pero mejor no me hago ideas locas.
También reconozco que la chica que se quedó riendo y después hizo el comentario, me agrada. No sé ni cómo se llama, o en qué curso está, pero definitivamente me agrada. En el Abraham Lincoln Institute of New York (un nombre bastante largo y hasta pijo) donde yo estudiaba antes, ninguna chica parecía tener personalidad. Todas eran la típica Barbies que prefieren tener un cuerpo bonito que una cabeza llena. Finalmente, para liarse y acostarte con los chicos solo necesitas tener un buen cuerpo. No es como que ellos tuvieran exigencias o estándares muy altos.
Diana y yo éramos diferentes por eso, lástima que un día cometió el error de dejarse llevar por el tamaño del miembro de Adam (palabras de ella , no mías) para quedar embaraza e irse de nuevo a Canadá, a vivir con su padre. Fue el único que apoyó si embarazado.
En fin, como puedo escribir y desviarme del tema.
Espero que hoy al salir al menos hable con una persona, sería agradable llegar mañana y no ser el bicho raro.Ya entró Miss Honey, ojalá sea tan buena como si nombre indica.
Lei se retira. "
Es increíble lo rápido que se me pasa el tiempo escribiendo, y es aún más increíble que los chicos hayan decidido demorarse treinta minutos en llegar al salón.
Así por encima puedo ver los cuatro grupos que sobresalen en el salón. Después de la dichosa presentación podré decidir en cuál está cada uno.
-Bueno días amores, es en verdad muy grato para mí volverlos a tener este año en mi salón. Creo que el año pasado la pasamos muy bien juntos y, aunque haga falta Lauren, tenemos una nueva integrante. - Miss Honey habló como una madre orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Leila
Teen FictionKey es un chico disfrazado de bueno. Leila es la inocencia hecha niña. Cuatro años de diferencia, cuatro años de experiencia. ¿Qué de bueno queda cuando crees que encuentras al amor de tu vida a tus dieciséis años? Se guardan todos los derechos d...