Capitulo 3 : ¡Un baño urgente!

193 23 3
                                    

El profesor Nathan se despidió de mi y yo sonreí amablemente.

(..)

Mira el reloj una vez más y efectivamente estaba llegando tarde a su torneo de Armin, sabía que él se molestaría mucho si se daba cuenta así que me escabulli entre la gente y creo que ni se percató.

El presentador entró por la cortina y dio inicio a la competencia, Armin estaba parado a un lado esperando su turno. Me puse la gorra extraña que me dio, sujetaba los banderines con el nombre "OG" escrito en ellos y me puse su camiseta morada que al parecer era de su equipo, ya que habían otras personas que la traían puesta.
El juego transcurría rápidamente, y yo seguí a sin entender nada, solo gritaba su nombre con mucha euforia. Creo que Armin había perdido pues tenía más números en su marcador, estaba perdida, una sonrisa se dibujo en su rostro y golpió los controles de la máquina, abrazo a sus amigos y comenzaron a saltar, las personas imitaron su conducta y yo los seguí puesto que traíamos el mismo polo. Armin me guiño un ojo y yo le mandé nuestro saludo especial; primero un puño y te golpeas dos veces en el pecho y al abrir el puño sale una " abeja imaginaria" y te pica en toda la cara, era muy original. No podría olvidar ese rostro tan alegre y eufórico que traía ese día.

(...)

Armin: Todo fue tan rápido, y luego de un segundo a otro lo había destrozado ganando así toda la partida y el torneo.- dijo muy eufórico

Sofía: Te juro que no entendía nada, solo veía a unos personajes moverse por toda la pantalla y golpeando torres y a otros personajes.- dije frustrada

Armin: Lo que importa es que viniste a verme.- coloco su mano en mi cabeza, como "recompensa"

Sofía: ¡No soy un perro! .- dije molesta

Armin: Pues no, pero no estás lejos de serlo.- río en toda mi cara

Sofía: ¡Armin! .- golpié su torso suavemente

Armin: Tranquila Sofi, !vamos a celebrar mi fantástica victoria! .- alzó las manos al cielo

Sofía: Ummm .. No puedo .- puse mi dedo en mi boca moviéndolo de un lado a otro

Armin: ¿!Por qué !? Tú me dijiste que este sería nuestro día y podría salir contigo, Sofía With usted es una reverenda mentirosa.- dijo indignado

Sofía: Te estoy mintiendo, solo me gusta ver cómo te enfadas tan rápido .- dije entre risas

Armin: Pues en ese caso vamos a comer y tú invitas.- tomo mi brazo en dirección al patio de comidas

•|•|•|•|•

A la mañana siguiente me dolía todo el cuerpo, tal vez pensaran que me fui a tomar o cosas así; pero teniendo como mejor amigo a un friki, el me tenía que llevar a jugar en todos los juegos de la feria y hacerme comer hasta explotar, hasta yo tengo mis límites.

Le pedí a Leo que me trajera una bolsa de agua caliente, a lo cual el obedeció y la coloco en mi vientre; que bien se sentía. Me senté al borde de la cama intentando pararme lo cual fue imposible, así que llame a Amy para que me ayudara. Dejo mi moribundo cuerpo en el baño, liberando mis toxinas a través del vómito continuo, y mis gases inevitables; toda yo daba mucho asco. Intenté amarrar mi cabello en un moño para que no se ensuciara, enjuague mi boca y tome un sorbo de agua antes de regresar a mi habitación.

Me recosté en la cama y mi celular empezó a vibrar, hizo algo de desorden antes de poder encontrarlo. Era mi hermoso y tierno novio que se había ofrecido a cuidarme durante todo el día.

¿Cómo Fue Qué Esto Pasó? || Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora