Gracias a las preguntas constantes y su sonrisa falsa había podido llegar apenas a las calles que le eran familiares, Ryeowook transitaba por Yeonhui-ro una vez más. Pero esta vez, había sido precavido al ponerse un canguro y un cubrebocas negro que le ayudaba a pasar desapercibido por los habitantes que transitaban por aquella calle, después de todo había escuchado un poco de la charla de esos dos chicos que lo habían secuestrado.
No entendía mucho de que hablaban, pero atando cables sueltos supuso que era preferible no llamar la atención hasta que pudiera obtener la dirección de su casa. Y la única manera que se le había ocurrido, era escabulléndose en su escuela para obtener en sus manos su información académica.
Tenía demasiadas confusiones en su cabeza, además de los pequeños dolores que le venían cada que un recuerdo se hacía presente. ¿En qué momento se había mudado? ¿Dónde quedaba su nueva casa?
El día anterior cuando huyó de aquel hospital, había optado por ir a su casa para no preocupar a su madre y también obtener información sobre lo que le había pasado, pero cuando llegó al lugar se llevó la sorpresa que ésta se encontraba completamente diferente, la decoración, los muebles y cuando observó las fotos familiares que se encontraban allí, grande fue su confusión al no verse en ellas.
Necesitaba respuestas, no le gustaba no recordar nada de lo que le había pasado hace unas horas y sobre todo saber porque había llegado a un hospital junto a dos personas que decían conocerlo.
— ¿Ryeowook? —escuchó su nombre detrás suyo, sintiendo erizarse su piel frente a la voz susurrante— ¿Otra vez aquí?
— Oh, Jihwan eres tú —murmuró para sí tratando de calmar el susto que le había dado, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se había dado cuenta que no era la única persona que le miraba caminar a unas cuadras de su escuela.
— ¿Qué haces aquí? —Jihwan le preguntó extrañado de verlo nuevamente.
— Yo sólo venía a la escuela —respondió acercándose lentamente al chico, no se le olvidaba que ayer le había ayudado al niño bonito para que lo secuestrara— También estudio aquí, recuerdas que te lo dije ayer, ¿verdad? Antes de que ayudaras a ese pervertido a secuestrarme.
— Oh, sobre eso... —comenzó a escucharle decir, Jihwan bajó la cabeza, pero antes le había visto observar a su alrededor quizás buscando a alguien— Lo lamento, Kyuhyun dijo que...
— Con que su nombre es Kyuhyun.
— Yo sólo trataba de ayudarlo porque ambos pertenecen al mismo grupo y... ¡Ay! —protestó el castaño cortando sus palabras al haber recibido un golpe por parte de Ryeowook, éste le había dado un pequeño pisotón bruto en su pie izquierdo— ¿Y eso porque fue?
— ¿Y tienes la desfachatez de preguntar? —Ryeowook lo miró intensamente molesto al recordar cómo había sido cargado por Kyuhyun como si se tratase de un costal de papas, frunciendo sus cejas lo miró desafiante— Me caíste bien ayer por ayudarme a llegar a la escuela, pero...
— Pero... —Jihwan lo invitó a continuar con sus palabras, alistándose para recibir, quizás, otro golpe por parte del famoso.
— Me gusta devolver todo lo que me dan, ya sean favores o lo que hiciste ayer así que...
Un pequeño grito se escuchó en aquella calle que transitaban estudiantes camino a la escuela y adultos de ida a sus trabajos, cualquiera que viera la escena pensaría que se trataba de un chico nerd siendo atacado por algún bravucón de un curso superior. Después de todo el hecho de que Jihwan, vestido con su uniforme y mochila al hombro estuviera protestando del dolor al ser jalado de sus pequeñas patillas por otro chico; vestido con un canguro negro tapándole el rostro y aquellos pantalones viejos, transmitía la sensación de que se trataba de un altercado de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfiction"No recuerdo la primera vez que me enamoré de él, pero si la segunda" Kyuhyun es un idol amante de los videojuegos, que por culpa de sus bromas y distracción con Sungmin ocasionan un accidente. Él creyó que asumir la culpa y hacerse responsable de...