No te vayas...

105 18 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía su cuerpo totalmente pesado, no tenía la fuerza suficiente para levantarse. Quería seguir durmiendo, y por la condición en la que se encontraba, su cuerpo realmente necesitaba un buen descanso; pero algo parecía insistir en querer despertarlo. Miles de imágenes pasaron por su cabeza en cuestión de segundos, y solo entonces recordó, todo lo ocurrido el día anterior y aún contra su voluntad, despertó.

El hecho de estar en un lugar completamente desconocido lo aterró, pero el saber que estaba siendo desvestido lo altero aún más.

-Espera...Cálmate, sé que esto se ve mal...Pero en verdad, no es lo que parece.

Aquella voz...No, no podía ser.

¿Realmente se tomó la molestia de traerlo en taxi hasta su casa solo para abusar de él? Pudo haberlo hecho en cualquier otro lugar y dejarlo tirado en la calle...definitivamente hubiera preferido aquello, ya que no tenía idea de cómo iba a escapar del lugar en el que se encontraba.

Pero si creía que abusar de él iba a ser fácil, estaba muy equivocado. No iba a dejarse, por lo menos esta vez iba a defenderse. Antes de que el otro pudiera inmovilizarlo, lo pateo con todas sus fuerzas, haciendo que cayera de la cama y acto seguido, envolvió su cuerpo con las sabanas. Desde donde se encontraba pudo ver que... ¿Cómo era que se llamaba? Estaba seguro que le había dicho su nombre, pero lo había olvidado. No, ni siquiera le tomo importancia cuando se lo había dicho. Bueno, no importaba demasiado el cómo se llamara aquel sujeto, solo esperaba que se quedara aturdido en el suelo un rato más, en lo que buscaba con la mirada algún objeto con el que pudiera volver a golpearlo en caso de que intentara volver a acercársele.

Se sintió aliviado al hallar una pequeña lámpara, sobre la cómoda que estaba al lado de la cama. La tomo rápidamente entre sus manos, totalmente dispuesto a usarla, de ser necesario.

-Auch, eso en verdad dolió. No tenías que hacer eso, aunque considerando la situación, entiendo porque lo hiciste.

Todo eso lo dijo estando aún en el suelo ¿Acaso estaba intentando disculparse? Porque si era así, no tenía ningún sentido. Un agresor no se disculpa con su víctima antes de abusar de ella.

Al notar que el sujeto se estaba levantando, sujetó con más fuerza la lámpara entre sus manos, dirigiéndola en dirección a él.

-Aléjate de mí, te lo advierto.

-Ya te lo había dicho antes, solo quiero ayudarte. Oye, espera ¿De dónde sacaste eso? ¿Pensabas golpearme con eso? ¿En serio? Joder... deja eso donde estaba y escucha lo que estoy tratando de decirte.

¿En serio pensaba que iba a ser tan estúpido como para hacerle caso?

-¿En serio piensas que hare lo que dices? ¿Por qué tendría que hacerlo?

          

El tipo suspiro, parecía cansado de la situación.

-Escucha, tu condición es realmente mala ¿No puedes verlo? Necesitas ayuda médica urgente, pero como te negaste a ir a un hospital, llame a mi médico personal para que viniera a tratarte, el me pidió que te desvistiera para que pudiera revisar mejor tus heridas y tratarlas.

Sonaba como una buena excusa, pero la vida le había enseñado por las malas, a que no debía confiar en las personas tan fácilmente.

-Si es cierto lo que dices ¿Por qué el médico no me desvistió? Igualmente iba a revisar mi cuerpo desnudo para tratar mis heridas ¿Qué diferencia hacía si me quitaba la ropa o no?

Esta vez, pareció pensar que decir.

Aunque fuera cierto lo que había dicho, no dejaría que nadie tocara su cuerpo, sea médico o no. Solo quería distraer un poco al sujeto para poder pensar en una manera de salir de allí, y parecía estar funcionando. Por lo menos por el momento...el tipo no había mostrado señales de querer acercarse a él nuevamente.

-Ah...esto es vergonzoso. Tienes razón y no sé por qué no pensé en ello ante, creo que el médico quiso jugarme una broma o algo así...siento haberte asustado.

Pude ver como el tipo se sonrojaba levemente, tras decir aquello, lo cual era sumamente extraño.

-¿No piensas soltar esa lámpara verdad? En verdad no quería hacer nada que pudiera alterarte más, pero no me dejas otra alternativa.

Era obvio que no pensaba soltar la lámpara... ¿Qué pensaba hacerle ahora?

En un rápido movimiento, el sujeto tomo una de sus piernas y jalo de ella, haciendo que en el proceso soltara la lámpara y terminara a la mitad de la cama totalmente sorprendido. Sus cuerpos quedaron tan cerca que Yixing podía sentir la respiración ajena sobre su rostro, y viceversa.

Se había jurado así mismo que esta vez lucharía pero allí estaba, bajo el cuerpo de aquel sujeto, totalmente indefenso. No debía haberse confiado cuando era evidente cuál de los dos ganaría si de fuerza física se trataba, y más considerando el actual estado de su cuerpo. Y aunque debería estar buscando el modo de distraer al contrario para poder escapar, su mente pareció ignorarlo y lo único que pudo hacer fue fijarse en su rostro...parecía tan perfecto. Y de lo más profundo de su interior surgió un deseo que jamás pensó tener, por un instante quiso saber que se sentiría besar aquellos labios.

-¿Es que no piensas quitarte de encima?

-¡Ah! Lo siento.

Finalmente, y antes de que el contrario tuviera la oportunidad de levantarse de la cama, tomo su rostro entre sus manos y unió sus labios. Aquella sensación era completamente nueva para él, ahora entendía a que se referían con lo de ''Sentir mariposas en el estómago''. Quizá fuera porque era la primera vez que besaba a alguien, o quizá no, no lo sabía.

Rompió el beso, solo cuando su cuerpo reclamo por la falta de aire. Y solo entonces, cayó en cuenta de lo que acababa de hacer. Y aunque era claro que le había gustado, era algo que hizo por impulso y simple curiosidad. Algo que, jamás le diría al otro, primero muerto.

-¿Por qué luces tan sorprendido? No te hagas el inocente, sé que para esto me trajiste aquí. Así que en cuanto más rápido termines...más rápido podré irme. Porque podre irme ¿Verdad?

Lo último lo dijo con miedo, miedo a que lo privaran nuevamente de su libertad.

-No negare que el beso me gusto. No, espera...no debería estar diciendo eso, al menos no en voz alta. Una vez tus heridas estén curadas, podrás irte ¿Por qué no habrías de poder hacerlo?

Si eso era cierto ¿Por qué después de decirlo estaba sujetando sus muñecas?

-Que digas eso mientras sujetas mis muñecas, es contradictorio.

No respondió, solo miro hacia otro lado y pareció asentir con la cabeza, haciendo que una tercera persona entrara en la habitación.

Volvió a sentir pánico, no tenía buenas experiencias con los médicos...aunque solo recordaba haber visto a uno en toda su vida, aquel que iba a la casa de la que acababa de escaparse, aquel que, al igual que los demás...disfrutaba torturándolo.

Totalmente desesperado, intentó zafarse del agarre del tipo, pero como era de suponerse, no lo logró. Sus ojos se llenaron de lágrimas, lagrimas que se negaba a dejar caer del todo.

-¡Déjame!

Y entonces, empezó a patalear, logrando atinarle un golpe en la entrepierna al tipo, el cual lo soltó y se retorció de dolor en el suelo.

-Joven Junmyeon ¿Se encuentra bien?

Así que así se llamaba...

-¿Usted qué cree? Joder, en serio ¿Era necesario que hicieras eso?

Era claro que esta vez, estaba hablándole a él.

-Lo era.

-¿No dejaras que el Doctor te trate verdad?

No dejaría que le tocara ni un solo cabello.

-¿Tú que crees?

Nuevamente, no respondió.

-Joven Junmyeon salga de la habitación y déjeme esto a mí, estaré bien no se preocupe.

-Bueno...avíseme cuando haya terminado.

¿Aceptaba irse tan fácilmente? No conocía a Junmyeon, ni a aquel ''médico'', pero definitivamente no quería quedarse a solas con él. Así que, tiro de la camisa de Junmyeon antes de que hiciera lo que el médico le estaba pidiendo.

-No te vayas...

No sé en qué momento el médico tomo aquella inyección, solo sentí el pinchazo en el brazo y después, todo se volvió negro.

Prisioner of lover ➸ Sulay/LayhoWhere stories live. Discover now