29

672 96 36
                                    

Trató de no preocuparse demasiado para mantener a salvo al bebé, pero al parecer su subconsciente no estaba de acuerdo con dejar de pensar cosas innecesarias, ya que cada cierto tiempo su mente lo aterraba con imagenes de Seungcheol perdiendo la vida y el sin poder hacer nada para evitarlo.

Se sentía sofocado dentro de esas cuatro paredes.

—¿Cómo te sientes, Jihoon?—Wonwoo entró a la habitacion con una leve sonrisa. Quiso imitarlo, pero en lugar de eso solo salio una mueca de inconformidad—

—Mal—Murmuró bajo la atenta mirada del doctor—

—Pues intenta no estarlo, recuerda que cualquier emoción fuerte le puede hacer daño al bebé.

Asintió, aceptando lo que el pelinegro le indicaba. Su mente seguían maquinando eternas imagenes que le hacían un nudo en el estómago y amenazaban con hacerlo vomitar.

—Wonwoo ¿puedes hacerme un favor?—El menor lo miro con duda, prestando toda su atención a Jihoon—¿Puedes llevarme con Seungcheol?—Negó rápidamente al escuchar la petición de su paciente. Eso iba contra las normas de su trabajo y si atentaba contra la salud de la persona enferma (cualquiera de los dos), le iría muy mal—

—No Jihoon, lo siento

—Por favor, quiero saber lo que tiene o si se encuentra bien en este momento—Se sentó en la camilla y vio como el médico avanzaba rápidamente para recostarlo otra vez. Quería pensar completamente en la salud de su hijo, pero otra parte de él también quería estar ahí para quien aún seguía siendo su esposo—Llevame Wonwoo, te lo ruego.

—Escucha, el se encuentra perfectamente bien de salud. Solo recibió un disparo en la pierna que no logró penetrar ninguna parte importante y algunos cuantos golpes superficiales...—El castaño suspiro, logrando sacar todo el aire que se habia acumulado en sus pulmones y no lo dejaban respirar correctamente—Solo que hay algo que tienes que saber...

*

Seungcheol se encontraba recostado en la camilla, con la pierna vendada y guardando el reposo que el doctor habia indicado.

Aun no podia creer lo que habia pasado apenas unas horas atras, ni mucho menos la noticia que le habian dado después de que los doctores terminaran de atender su pierna y sus golpes.

Hong Jisoo habia matado a Jeonghan, junto a Yonsook.

Su pecho ardía demasiado y no dejaba de culparse a sí mismo por la muerte de dos personas inocentes que no tenían absolutamente nada que ver con él. Porque si tan solo ambos se hubiesen sincerado desde un principio, todo aquello se habría evitado; su amigo y la pequeña estarían vivos, Jisoo probablemente sería un buen padre y Jihoon lo seguiría  amando, quizá el niño que esperaba hubiera sido suyo.

Pero ya no habia marcha atras.

Todo estaba hecho. Ahora Seungkwan necesitaba de alguien que lo cuidara y velara por sus necesidades.

Pero él no podia hacerlo; no podia cuidar de alguien si su vida iba cuesta abajo y comenzaba a perderlo todo. No podia hundir también a ese pequeño.

Cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente, llenando sus pulmones con aire y manteniéndolo así durante varios segundos. En realidad no supo cuánto duró haciendo el ejercicio, pero en algún punto de este sintió unas cálidas manos posarse en sus mejillas y unos suaves labios capturando los suyos.

Todo le resultaba tan familiar.


----------------------------

Sorry si está muy aburrido o algo así, solo que en realidad no sabia que escribir de intermedio porque...

Sorry si está muy aburrido o algo así, solo que en realidad no sabia que escribir de intermedio porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaré escribirlo lo mejor que pueda, lo prometo <trz

NO QUERÍA ENGAÑARTE →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora