Harry y su madre van en el auto camino a su casa para agarrar las cosas que necesita Harry para dormir en casa de sus vecinos.
—Mamá
—¿Qué pasó mi amor?
—Mi primo estará bien ¿verdad?
Anne pensó por un momento.
¿Josh estará bien?
¿De verdad Josh va a estar bien?
¿Como decirle a Harry que su primo tiene cáncer y se puede morir?
Ella no puede decir eso, tiene esperanzas de que en los estudios que le harán salgan negativos. ¿Que pasará si sale positivo? ¿Qué pasará con su hermana? ¿Cómo le dirá a Harry eso?
—Mamá... —El rizado la sacó de sus pensamientos. —Entonces, ¿mi primo estará bien?
—Si, mi amor —Sintió sus ojos humedecerse y rápidamente trató de disimular.
Minutos después llegaron a los departamentos en donde vivían.
—Cariño, arregla tus cosas que te llevarás con los vecinos mientras tengo que hacer una llamada ¿está bien? —El rizado asintió con una sonrisa.
⚜️⚜️⚜️
Tocaron el timbre y esperaron a que alguien saliera. Segundos después salió la señora Tomlinson.
—Hola —sonrió amable —¿En que les puedo ayudar?
—Hola, buenas noches
—Saludó Anne un poco apenada. —Soy Anne y éste es mi hijo Harry —señaló al rizado acariciándole la espalda. —Debo ir al hospital y probablemente tengo que quedarme hasta mañana y quería ver si pueden cuidar a mi niño mientras no estoy...«Anne, ¡Que vergüenza!»
Jay se quedó con un signo de interrogación en su cabeza. Estaba completamente confundida.
¿Una extraña le está pidiendo cuidar a su hijo por una noche?
¿No se da cuenta que, literalmente, está dejando a su hijo con extraños?
—Mi mami estará en el hospital con mi tía porque mi primo está enfermo —explicó Harry levantando sus manitas.
¡Harry!
Es el niño que quiere mucho a su hijo
—En el hospital no me permiten tener a Harry conmigo ya que es menor de edad, por su salud más que nada. No tengo con quien dejarlo, Harry quiere quedarse aquí así que pensé que sería buena idea dejarlo para que conviva con su amiguito... —Anne hablaba rápido con su voz nerviosa.
—Uhmm... —lo pensó por un momento—. si claro, entren —la señora Tomlinson es muy amable. Lo hizo por Harry más que nada.
—Gracias, le aseguro que Harry se portara bien, ¿verdad cariño? —Le acarició la nariz. —Él, normalmente, es un niño tranquilo...
—Si mami —volteó su mirada hacia la señora Tomlinson. —¿¡Donde está Louis?! —Le preguntó emocionado.
¡Pasará la noche con Louis!
—Él está en su habitación, ¿quieres que te lleve con él?
—¡Si! —Gritó muy emocionado.
—Entonces despídete de tu mami —El rizado obedeció acercándose hasta su mamá y besándola en la mejilla.
—Adiós mamá, ¡dile a mi primo que cuando se sienta mejor le presentaré a mi nuevo amigo! —Lo último lo dijo muy feliz. —Te amo mami —La señora Styles le dio un beso en la mejilla y lo abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Es Difícil Decir Adiós ➳Larry Stylinson (Primera Temporada) EDITANDO
Short StoryEs difícil decir adiós. ©️2017-2019 (editando) Harry y Louis han sido amigos desde pequeños. Al crecer, ambos se sienten atraídos por el otro. Harry se va del país pero antes hace un pacto con Louis: Harry promete volver y Louis promete esperarlo...