Celos.....

398 13 0
                                    


"Durante los próximos tres días," empezó Maggie Mosier, mirando rápidamente al portapapeles en su mano, "vamos a filmar escenas del 2010. Así que, Katherine y Neal, planead levantaros temprano y trabajar tarde. El viernes me marcho a una importante reunión en California, así que tendréis el día libre. El lunes por la mañana empezaremos con las escenas de1920. Así que, Anahi, Angie, Alexa, John, Kevin y Samantha, están libres hasta entonces.
La director se detuvo para mirar alrededor de la mesa. "¿Preguntas?" Cuándo nadie respondió, continuó. "Anahi y Samantha," esperó hasta que las dos actrices estaban mirándola, "vamos a dejar las escenas más... intensas... para el final. Les dará oportunidad de llegar a conoceros mejor. Empezaremos despacio." Echó una mirada a Angie. "Las tres—" Indicó a Angie, Anahi y Samantha Chelsom. "—van a trabajar muy estrechamente. Así que espero que pueden trabajar en construir algún tipo de relación fuera de cámara así como delante."
Anahi miró a Angie, que parecía a punto de desmayarse. No habían tenido oportunidad de hablar en toda la mañana, pero la forma en que Angie seguía evitando la mirada de Anahi era buena indicación de que Angie al menos recordaba los sucesos de la noche anterior.
Anahi devolvió su atención a Maggie. Le molestaba haberse arrastrado al set sólo para soportar un aburrido discurso. La director podía habérselo dicho por teléfono. Principalmente, le molestaba no haber dormido... otra vez. Era culpa suya, por supuesto. Pero ese hecho no le hacía nada menos gruñona. Planeaba irse a casa y caer dormida hasta el lunes siguiente.
Cuando Maggie terminó de hablar, dejó libres a todos menos a Anahi, Angie y los dos actores principales que rodaban ese día. "Puedo tener una palabra con ustedes," preguntó la director, dirigiéndose a Anahi y Angie
Anahi se preguntó si ya se había metido en problemas. No podía haber hecho nada mal allí sentada. "Claro," contestó y siguió a la director lejos del resto del reparto. Angie siguió detrás de ella. "¿Tenemos que quedarnos detenidas?" preguntó Anahi, una vez estuvieron fuera de oído.
Maggie sonrió y agitó la cabeza. Los rubios cabellos cayeron sobre sus ojos y los apartó mecánicamente. "Sólo quería asegurarme que las dos estan bien," dijo. "Parecen... molidas."
"Mala noche."
"No pude dormir."
Ambas respuestas salieron a la vez y Maggie asintió. "Bueno, espero que logrén tener una buena noche de sueño para el lunes. Vamos a empezar con una escena entre las dos. Página cuarenta y dos. Trabajadla." Palmeó el brazo de Anahi, le asintió a Angie y se dirigió a trabajar.
Anahi contempló a Angie desmañadamente. Finalmente, preguntó, "¿Cómo te sientes?"
"Como si me hubiera arrollado un camión," contestó Angie, gimiendo ligeramente. "Una y otra vez." Bostezó. "Estoy exhausta y ni hemos empezado todavía nada."
Anahi asintió empáticamente. "Estarás bien," dijo. "Sueño y café y estarás como nueva."
Angie estaba de acuerdo. Aunque era parcial ante la idea de café. Miró alrededor por un momento y entonces clavó su mirada en la de Anahi. "Gracias por ayudarme anoche y hacerle compañía a Dulce."
"Fue un placer," contestó Anahi, intentando no parecer demasiado entusiasmada. En secreto, Anahi estaba alborozada por haber conseguido pasar tanto tiempo con dulce, Pero no había forma de poderle explicar eso a Angie sin despertar sospechas. Así que permaneció callada.
Angie se pasó una mano por su pelo y se mordió el labio inferior nerviosamente. Parecía como que si desease decir algo, así que Anahi esperó. Finalmente, Angie dijo, "Esto podría sonar realmente bobo, pero soy novata en cine, así que... uh, ¿te gustaría que nos reuniéramos en algún momento antes del lunes y revisáramos nuestras escenas? Estoy teniendo problema con el ritmo y realmente no quiero parecer una completa necia delante de todos..."
Anahi no sabía qué decir. Por una parte, probablemente significaba pasar más tiempo con Dulce o, por lo menos, con Angie. Por otro lado, significaba... complicaciones. Oh, ¿a quién engaño? Va más allá de complicado. Oficialmente es la Zona Crepuscular de drama lesbiano. "Suena bien," se encontró diciendo. "¿Cuándo... dónde?"
Angie lo consideró. "¿Mañana? Mi apartamento, dado que ya sabes dónde es. A menos que prefieras hacerlo en alguna otra parte. No me importa. Es cosa tuya ya que eres... um... tú."
"Tu apartamento está bien," contestó Anahi, intentando no estar demasiado alborozada por el concepto. Dulce podría no estar allí. Probablemente hará planes para salir con Justin. Intentó no pensar demasiado en esa posibilidad. "¿A qué hora?"
"¿Cuándo estás libre?"
Anahi fingió considerar un horario inexistente. "Planeo dormir hasta al menos las cuatro," dijo. "Así en cualquier hora después de eso."
"¿A las cinco vale?" preguntó Angie. "O las seis... o las siete..."
Anahi intentó no reírse. Angie era bastante divertida, incluso cuando no estaba intentando serlo. "Cinco entonces," dijo. "Nos vemos allí."
Angie asintió. "Sí, vale. Mañana a las cinco, mi casa."
En un impulso, Anahi alcanzó su bolso y sacó un pequeño bloc y una pluma. Garabateó los números de su casa y móvil. "Sólo por si acaso," dijo, dándole el pedazo de papel a Angie. Empezó a alejarse. "Hasta mañana."
"Vale," dijo Angie. "Nos vemos..."
Anahi agitó la cabeza de camino a su automóvil. He besado a su mejor amiga. He metido la mano en el bolsillo de su mejor amiga y he hurgado buscando las llaves. Y le di mí número a su mejor amiga. Debo estar haciendo algo completa, completamente mal...

EL LADO CIEGO DEL AMOR  !! PORTIÑON!! ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora